¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Palazzo Dei Priori

(4 Estrellas)
Mapa Strada Di Montalbuccio 31 - Siena - 53100 - Siena - Toscana - Italia
  • 7,63 Valoraciones
  • Instalaciones: 7,3
  • Servicios: 8,3
  • Limpieza: 7,0
  • Ubicación: 7,7
  • Precio: 7,7
Información
Este encantador hotel fue inaugurado en el año 2001 y tiene 4 plantas en las que se reparten un total de 75 habitaciones. Cuenta con un acogedor vestíbulo con ascensor, caja fuerte (de pago) y recepción 24 horas. El hotel ofrece, además, sala de lectura, sala de TV, sala de desayunos, un bar muy acogedor y un restaurante, que sirve deliciosa comida. Aquellos que lleguen en coche podrán aparcar su vehículo en el exterior del hotel. Este encantador hotel cuenta con una ubicación preciosa en la parte oeste de la ciudad italiana de Siena. El casco antiguo está situado a tan sólo 3 km. Enfrente del edificio hay una parada de autobús. El hotel es un punto de partida ideal para realizar diferentes excursiones al sur de la Toscana y a Castellina. San Gimignano está situado a 40 km y Florencia a 70 km. El hotel está situado en Siena Ovest. Piazza del Campo y la impresionante catedral Duomo se encuentran cerca. Tiene fácil acceso al Aeropuerto Internacional Florence Vespucci.
  • Nº de habitaciones 75
  • Nº de plantas 4
  • Año de construcción 2.001
Distancias
Este encantador hotel, está situado en la zona oeste de Siena. Está a 3 kilómetros del centro histórico. Frente al establecimiento hay una parada de autobús. Puede encontrar a 40 km San Gimignano, a 70 kilómetros está situado Firenze,
Servicios del alojamiento

A unos 4 kilómetros puede disfrutar de montar a caballo y una pista de tenis. Se ubica a 5 kilómetros de un campo de golf. En cuanto a la gastronomía el establecimiento cuenta con servicio de desayuno.

Servicios de la habitación

Elegantes y cómodas. Las habitaciones cuarto de baño con ducha. Disponen de secador de pelo con cargo extra, teléfono de línea directa, televisión satélite y por cable con cargo extra, radio, caja fuerte con cargo extra y un minibar. Con cargo extra puede usar tetera, cafetera y sistema de aire acondicionado central.

Valoraciones

  • (Mollet Del Valles) 6,8/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 1 o 2 camas) Viaje de vacaciones en pareja

    Hotel pequeño pero muy acogedor. Gente muy amable. Desayuno estupendo. Lo recomiendo

    Pedro.

  • (Madrid 28027) 7,4/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 1 o 2 camas) Viaje de vacaciones en pareja

    En general creo que habría sido mas justo asignarle 3 estrellas.

    Lo mejor:

    Teniamos parking gratuito en el hotel.

    Lo peor:

    Para ir al centro de siena caminando teniamos un paseo de 20 minutos cuesta arriba.

  • 8,6/10

    Viajó en

    Este hotel esta muy bien situado a las afueras de siena, es muy acogedor, y la terraza donde sirve el desayuno esta muy bien, la verdad es relación precio / calidad muy buena. Yo os lo recomiendo.

Información de interés sobre Hotel Palazzo Dei Priori

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Palazzo Dei Priori?
Podrás acceder a Hotel Palazzo Dei Priori a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Palazzo Dei Priori?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Hotel Palazzo Dei Priori

¿Cuántas plantas tiene Hotel Palazzo Dei Priori?
El alojamiento dispone de un total de 4 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Palazzo Dei Priori
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Palazzo Dei Priori?
Este alojamiento cuenta con un total de 75 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Palazzo Dei Priori y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Palazzo Dei Priori?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Palazzo Dei Priori.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑