¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Piccolo Hotel il Palio

(2 Estrellas)
Mapa PIAZZA DEL SALE 19 - Siena - 53100 - Siena - Toscana - Italia
  • 5,75 Valoraciones
  • Instalaciones: 4,4
  • Servicios: 7,2
  • Limpieza: 4,8
  • Ubicación: 7,4
  • Precio: 4,8
Información
Situado en un lugar céntrico, este antiguo convento del siglo XV ofrece habitaciones sencillas con conexión Wi-Fi gratuita y TV vía satélite. La catedral de Siena se encuentra a solo 10 minutos a pie. Las habitaciones del Piccolo Hotel Il Palio están decoradas con una decoración clásica y disponen de un minibar. Todas tienen baño privado con secador de pelo y artículos de tocador. Todas las mañanas se sirve un desayudo de estilo continental de Il Palio, que incluye embutidos, quesos y cruasanes. En las calles de los alrededores, se encuentran varios restaurantes, cafés y bares. La propiedad se encuentra a 1,5 km de la estación de tren de Siena y a 15 minutos a pie de la Universidad de Siena. NOTA: La City tax será pagada en el Hotel.
  • Entrada 13:30 - 19:30
  • Salida 07:30 - 10:00
  • Nº de habitaciones 26
  • Nº de plantas 3
  • Año de construcción 1.950

Servicios principales:

  • Televisión

Ver todos

Distancias
Desde el aeropuerto de Florencia - Peretola: Carretera de circunvalación Florencia - Siena, salida Siena Nord, en dirección Porta Camolla.
Servicios del alojamiento

Cuenta con un agradable salón de desayunos junto al área de recepción. Además cuenta con techos de ladrillo con forma de arcadas. Solía ser un monasterio en el siglo XV conocido como el "Convento dei Tre Mori" y aunque ha sido cocnvertido en un hotel, todavía conserva su encanto. El vestíbulo es pequeño pero está bien decorado. Cuenta con un techo muy alto en forma de arco de ladrillos. Hay, también, una pequeña zona de descanso con dos sofás. Recepción cierra a las 10:30 pm. Los clientes tendrán que llamar con antelacion para recibir el código que les permita entrar al hotel. La llaves estarán en el mostrador. 1008 SR

Servicios de la habitación

Las habitaciones son agradables y sencillas, con techos en blanco y paredes en un alegre amarillo. No disponen de mini-bar, pero si de televisión vía satélite y de teléfono. Todas cuentan con baño privado.

  • Servicios

    • Minibar
    • Televisión
  • Cuarto de Baño

    • Secador de pelo

Valoraciones

  • 7,2/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estandard

    La ducha no tenia plato y se unundaba todo el labavo, el personal muy amable pero la recepcion cierra a las 8, aunque puedes entrar a qualquier hora con un codigo.

  • 4,6/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 3 adultos en habitación estandard

    El hotel esta antiguo, nos toco una habitacion triple y la tercera cama era para una niño como mucho de 4 años y no para un adulto.

  • 7,6/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en doble (1 cama grande)

    El hotel está bastante bien situado, el centro histórico está cerquita. Las habitaciones son grandes, pero lo malo es que no tienen aire acondicionado. Por lo menos, ponen un ventilador, que algo hace. El colchon era bastante malo. Eso sí, la atención del personal espléndida, la chica de recepcion super amable y el desayuno bastante bien.

Información de interés sobre Piccolo Hotel il Palio

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Piccolo Hotel il Palio?
Podrás acceder a Piccolo Hotel il Palio 13:30 - 19:30 y la salida 07:30 - 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué servicios hay disponibles en Piccolo Hotel il Palio?
El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Televisión. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios que ofrece Piccolo Hotel il Palio
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Piccolo Hotel il Palio?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Piccolo Hotel il Palio

¿Cuántas plantas tiene Piccolo Hotel il Palio?
El alojamiento dispone de un total de 3 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Piccolo Hotel il Palio
¿Cuántas habitaciones tiene Piccolo Hotel il Palio?
Este alojamiento cuenta con un total de 26 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Piccolo Hotel il Palio y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Piccolo Hotel il Palio?
Es un alojamiento de 2 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Piccolo Hotel il Palio.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑