¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Hote Alpi

(4 Estrellas)
Mapa -

VIA ALTO ADIGE 35 - Bolzano - 39100 - Bolzano - Tirol del Sur - Trentino-Alto Adigio - Italia

Información
Este hotel urbano da la bienvenida a sus huéspedes en Bolzano, hogar de Ötzi, la famosa momia de la montaña Similaun. El hotel se encuentra en el centro de la ciudad; está enfrente del teatro municipal y a solo 5 minutos de camino de la plaza Walther. La ciudad austríaca de Innsbruck queda a 2 horas aproximadamente de coche.Este hotel de negocios comprende un total de 111 espaciosas habitaciones y suites y está completamente climatizado. Es un establecimiento de 6 plantas que recibe a sus huéspedes en el vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas y caja fuerte. Además, dispone de ascensor, salón de peluquería, sala de TV, cafetería, bar y restaurante. El establecimiento cuenta también con salas de reuniones y ofrece varias excursiones. También se dispone en el mismo de conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería. Cerca hay un aparcamiento y garaje donde dejar el coche, con acceso directo al hotel.Las habitaciones y suites están dotadas de su propio cuarto de baño privado con bañera y secador de pelo, cama doble o extra grande, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, radio, conexión a Internet WiFi gratuita, minibar.Las habitaciones tienen aire acondicionado.Cada mañana se sirve desayuno continental de bufet en la sala de desayunos del hotel. En el restaurante se sirve almuerzo y cena a la carta.

Servicios principales:

  • Wifi
  • Internet

Ver todos

Distancias
Este hotel urbano da la bienvenida a sus huéspedes en Bolzano, hogar de Ötzi, la famosa momia de la montaña Similaun. El hotel se encuentra en el centro de la ciudad; está enfrente del teatro municipal y a solo 5 minutos de camino de la plaza Walther. La ciudad austríaca de Innsbruck queda a 2 horas aproximadamente de coche.
Servicios del alojamiento
  • Servicios

    • Ascensores
  • Servicios del establecimiento

    • Caja de seguridad en recepción
    • Servicio de lavandería
  • Internet

    • Wifi
Servicios de la habitación

Las habitaciones amplias, cuarto de baño y muebles de madera.

  • Servicios

    • Servicio de habitaciones

Valoraciones

Información de interés sobre Hote Alpi

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hote Alpi?
Podrás acceder a Hote Alpi a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué servicios hay disponibles en Hote Alpi?
El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Wifi, Internet. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios...
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hote Alpi?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas estrellas tiene Hote Alpi?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hote Alpi.
↑