¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Parc Posta

(4 Estrellas)
-

Via Catarina Lanz, 38San Vigilio di Marebbe -BZ- - Brunico - 39030 - Bolzano - Tirol del Sur - Trentino-Alto Adigio - Italia

Información
El Hotel Parc Posta, junto a la iglesia y la plaza mayor de San Vigilio Di Marebbe (norte de Italia) ofrece a sus huéspedes bellas vistas de los Montes Dolomitas desde las ventanas de sus habitaciones. Las 56 estancias, decoradas en un tradicional estilo de montaña, disponen de baño privado, televisión con conexión a canales vía satélite, escritorio y minibar. En cuanto a servicios y espacios comunes, el Hotel Parc Posta ofrece a sus clientes business center, guardaequipajes, guardaesquíes, WiFi, habitaciones familiares, posibilidad de desayunar en la habitación, alquiler de bicicletas, aparcamiento, piscina cubierta, centro de belleza, gimnasio, almuerzos para llevar y menús dietéticos (bajo demanda). Además, y para relajar los músculos tras pasar el día en la montaña, el hospedaje ofrece a sus clientes una sauna y un programa de masajes. El Hotel Parc Posta, en un acogedor comedor, sirve cada mañana un desayuno con productos locales. Además, hay un restaurante en el que se sirven platos de la gastronomía internacional y cocina típica de Tirol Sur.
  • Nº de habitaciones 56
Distancias
El Hotel Parc Posta, en la pequeña localidad de San Vigilio Di Marebbe (norte de Italia) está a tan solo 350 metros del teleférico Piz de Plaies. Con conexión directa con las pistas del dominio esquiable de Dolomiti Superski, desde el hotel merece la pena acercarse hasta el Castillo de Brunico, a 9,9 kilómetros del hotel. En un radio de 25 kilómetros, el cliente del hotel encuentra las estaciones de esquí de Plose, Dantercepies-Sella, Ciampino-Sella y Speikboden. El Lago de Pellegrino está a 38 kms y el aeropuerto de Bolzano queda a 45 minutos por carretera.
Servicios de la habitación

56 habitaciones decoradas con buen gusto y equipadas con todas las comodidades: teléfono, televisión, cuarto de baño con ducha o bañera, secador de pelo, aire acondicionado, minibar, algunas con balcón.

Valoraciones

Información de interés sobre Hotel Parc Posta

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Parc Posta?
Podrás acceder a Hotel Parc Posta a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Parc Posta?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Parc Posta?
Este alojamiento cuenta con un total de 56 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Parc Posta y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Parc Posta?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Parc Posta.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑