Información
El Hotel Andreas Hofer de Brunico, en las Dolomitas italianas, es un hotel de 4 estrellas de tradición familiar que lleva funcionando desde 1890. En un edificio de arquitectura de montaña, de estilo alpino, el Hotel Andreas Hofer alberga instalaciones en las que se combinan tradición y modernidad, contando con las comodidades más actuales para el disfrute de unas buenas vacaciones de esquí o turismo activo.
El Hotel Andreas Hofer tiene habitaciones individuales, dobles clásicas, dobles chalé, junior suites y habitaciones familiares con capacidad hasta para 7 personas. Son espacios de cuidada y elegante decoración, amplias, confortables y con buenas vistas al espectacular entorno del hotel. Además, están muy bien equipadas con radio, teléfono, televisión por cable, conexión wifi a Internet, caja fuerte y balcón.
Como espacios comunes, el Hotel Andreas Hofer cuenta con jardín con piscina, solarium, zona de juegos para niños, bar piscina, restaurante-barbacoa en el el jardín y restaurante de gastronomía regional. En él se preparan platos de tradición tirolesa con productos de temporada y de las granjas cercanas, con los que también se elaboran menús infantiles.
Y para el descanso de cuerpo y mente, el Hotel Andreas Hofer dispone, además, de una zona wellness y fitness con sauna finlandesa, baño turco, sauna de infrarrojos, zona de té, dos jacuzzis, habitación para masajes adaptados a todo tipo de necesidades, área de relax, fitness room y solarium
Todo ello a pie de pista de la estación de esquí de Kronplatz y en una zona con muchas posibilidades para el turismo de naturaleza y de actividades al aire libre: senderismo, golf, rutas en bici, etcétera.