Información
La Pensión Prack de Riscone, al norte de Italia, en el Tirol del sur, se levanta en una construcción de montaña a los pies de la de Reischach. En ella ofrece habitaciones de varias categorías y un apartamento de 90 metros cuadrados, perfecto para grupos o familias.
La Pensión Prack cuenta con habitaciones dobles estándar con escritorio, televisión vía satélite, teléfono, baño, sofá cama, caja fuerte y balcón; habitaciones comfort que también tienen una pequeña cocina con nevera; y un apartamento con 1 dormitorio con cama de matrimonio y litera, 1 habitación con literas, 2 baños, cocina con menaje y ropa de hogar, sala de estar con televisión y terraza.
Tras el descanso en ellas, se disfruta de un completo desayuno buffet. También en el restaurante de la Pensión Prack se preparan cenas de comida tirolesa, además de internacional, vegetariana y sin gluten, organizando una vez por semana una cena de gala o una barbacoa en el jardín.
Otras instalaciones comunes de la Pensión Prack son sus salas de estar, terraza y zona wellness con cabina de infrarrojos, solarium, sauna y sala de relajación. Y muy cerca queda la piscina de Cron 4, que permite la entrada a los huéspedes de la Pensión Prack, que tienen otras muchas posibilidades de ocio en la zona: esquí y deportes de nieve en invierno, en la zona de Kronplatz o en el Sport Park Reischach, en la cercana población de Bruneck; y senderismo, bicicleta de montaña, escalada, etcétera, durante el verano.