Información Häuslerhof
En medio del hermoso paisaje de Maranza, con vistas a las montañas del Tirol del Sur, el hotel Häuslerhof ofrece sus cálidas instalaciones y la cordial atención de la familia Oberhofer. Se trata de un establecimiento pequeño, cómodo y de gestión familiar, y es ideal para el alojamiento de familias, personas que buscan un oasis de paz y entusiastas de los deportes activos. La granja que funciona en el establecimiento proporciona diariamente leche y carne fresca y saludable, que se puede saborear en el desayuno y en nuestros platos de la cena. Durante la estancia en el Häuslerhof los huéspedes pueden participar en las tareas propias de la granja y también ver vacas, terneros, conejos y otros animales. Además es posible informarse acerca de las tareas agrícolas y los animales. En la cocina del establecimiento también se preparan dietas especiales, como para alérgicos y vegetarianos, además de menús infantiles. Cinco veces a la semana se organizan excursiones, en colaboración con la oficina de turismo local. En el hotel hay plazas de aparcamiento y conexión Wifi, y la parada del autobús que conduce a los remontes y al centro de Maranza está a solo 300 metros. Las instalaciones del establecimiento se completan con un sector de sauna finlandesa, bañera de hidromasaje y una sala de relax equipada con tumbonas.
-
Entrada
14:00 - 20:00
-
Salida
08:00 - 10:00
Ubicación
El hotel granja Häuslerhof se encuentra en Maranza, una aldea en el municipio de Rio Pusteria, en la provincia de Bolzano, a 1414 metros de altitud. Esta preciosa localidad se conoce como la terraza del Valle de Isarco, gracias a que es uno de los lugares más soleados de toda la región. La montaña que domina esta región es la Gitschberg y, además de ofrecer un hermoso paisaje, hace de esta zona atractiva desde un punto de vista turístico tanto en invierno como en verano. Durante el invierno es posible esquiar, dar paseos en trineo y practicar esquí de fondo. En verano es un placer realizar salidas de senderismo, de bici de montaña, de marcha nórdica y también disfrutar del parapente. Además, en el pueblo hay un nuevo teleférico y 2 telesillas que ascienden al Gitschberg. También es un buen plan programar excursiones a los pueblos cercanos, como Mühlbach, Push, Rodengo, Valles y Vandoies para conocer de cerca la riqueza cultural y las tradiciones de la región.
Servicios del alojamiento
El Häuslerhof es un acogedor establecimiento que está en el centro de Maranza, junto a las pistas de esquí de Gitschberg-Jochta y a 1440 metros de altitud. Ofrece hermosas vistas a los Dolomitas y tiene su propia granja con vacas, conejos y otros animales. Cuenta con un centro de bienestar con bañera de hidromasaje, sauna finlandesa y zona de relax con bar de té de hierbas. El jardín está equipado con tumbonas y sombrillas, y en este sector hay un parque infantil y un estanque. Cada habitación tiene su baño privado con ducha y cuenta con un balcón amueblado, con vistas a las montañas. Destaca su decoración tradicional de estilo alpino, con muebles de madera y suelos de moqueta. Están equipadas con Wifi y televisión LCD con canales por vía satélite. El desayuno bufé se puede tomar al aire libre si hace buen tiempo, e incluye diversos alimentos, muchos de ellos producidos en la granja. El restaurante está abierto para la cena, sirve bufé de ensaladas, platos típicos regionales, dietas especiales y menú para niños, y es exclusivo para los huéspedes.
-
Actividades deportivas
- Actividades acuáticas
- Senderismo
-
Instalaciones
- Bañera de Hidromasaje
- Sauna
- Spa
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Actividades en el entorno del establecimiento
- Bicicleta
- Escuela de esquí
- Esquí
- Pesca
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Guardaesquís
- Información Turística
- Transportes
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
-
Temática
- Hotel de ciudad
- Hotel de diseño
-
Instalaciones del establecimiento
-
Servicios
-
Transportes
-
Internet
Servicios de la habitación
Todas las habitaciones y suites del hotel granja Häuslerhof disponen de baño privado con ducha, y están equipadas con televisión y caja fuerte. Además, añaden un balcón. La suite Morgenrot tiene capacidad para entre 2 y 4 personas, igual que la suite Gitsch y la habitación doble Mountain View Superior, que es la más espaciosa de las habitaciones. La habitación doble estándar Mountain View, por su parte, puede albergar hasta 3 personas. También hay una suite llamada Mountain View, y en ella pueden alojarse hasta 4 personas. Algo más amplia es la suite Feldspitz, ya que ofrece capacidad para hasta 5 huéspedes. En la decoración de estos ambientes destaca el estilo alpino y prevalece la madera, así que inspiran calidez y confort.
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Habitaciones para alérgicos
- Ropa de cama
- Servicio de cuna
- Televisión
-
Instalaciones
- Armarios
- Balcón
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Insonorización
- Moqueta
- Salón
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Ducha
- Secador de pelo
-
Climatización
-
Televisión
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.