¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

cover

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Merano

Hoteles destacados

Merano

Es bastante posible que elegir Merano para visitar el norte de Italia sea la opción más acertada. El motivo es que esta bella ciudad está cerca de las montañas de los Dolomitas, próxima a ciudades como Verona o Venecia y nada lejos de enclaves como el lago Garda. Pero no son solo sus alrededores los que deben llamar la atención de los viajeros. Al contrario, los visitantes también se encontrarán dentro de la ciudad con un patrimonio increíble. El casco histórico de la localidad es todo un regalo, por lo que hay que hacer todo lo posible para disfrutarlo de cerca sin olvidar que la naturaleza de los alrededores será suficiente para disfrutar de una experiencia inolvidable en todos los sentidos.

Qué ver en Merano

La ciudad está llena de rincones que resultan realmente interesantes para todos esos viajeros que buscan un destino lleno de posibilidades en el que disfrutar de unas vacaciones mágicas. Para empezar cualquier ruta por la ciudad hay que acercarse a las termas locales. Es uno de los motivos que han hecho que Merano sea conocida a nivel internacional, y es que sus aguas cuentan con propiedades medicinales que atraen a miles de viajeros cada año. El castillo Trauttmansdorff es la siguiente parada obligatoria. Esta fortaleza cuenta con nada menos que 80 ambientes de jardín diferentes y dispone de unas vistas sobre la ciudad y las montañas que la rodean excelentes. Los Pórticos, lugares de gran actividad comercial, o la Torre delle Polveri son otros lugares que no hay que perderse de forma alguna.

Qué hacer en Merano

En cuanto a las actividades que se pueden realizar en la zona, la naturaleza es la principal protagonista de todas ellas. Por ejemplo, las riberas del río Passirio son excelentes para dar largas caminatas o, simplemente, para relajarse junto al agua. Por supuesto, la excursión hasta los picos de los Dolomitas es esencial. Desde Merano parten muchas de estas excursiones que pueden ocupar uno o varios días, por lo que no hay que dejar escapar la oportunidad de disfrutar de ellas. En este imponente paraje natural hay que buscar lugares como Canazei, Val di Fassa o Torres del Vaiolet, espacios capaces de sorprender a cualquier que decida acercarse a conocerlos.

Dónde dormir

Desde hace más de un siglo, Merano es un centro de turismo internacional que no ha dejado de recibir a viajeros y a parte de la realeza europea más distinguida. Por lo tanto, el alojamiento no es ningún problema en la ciudad, y es que hay opciones para todos los gustos. Desde una habitación de hotel de lo más lujosa y sofisticada hasta una en un hostal que resulte más económica, todos los viajeros pueden disfrutar de esta ciudad de la forma que prefieran.

Cómo llegar

Esta ciudad se encuentra relativamente cerca de algunas de las grandes capitales del norte de Italia. Por ejemplo, Venecia está a unas 3 horas por carretera conduciendo por la A4/E70, por lo que es una buena opción para llegar hasta ella. Milán está a una distancia similar por carretera. Por otro lado, desde ambas ciudades se pueden tomar también autobuses interurbanos que cubre el trayecto con toda comodidad.

Otros datos de interés

Uno de los aspectos más significativos de la visita a esta ciudad es que se podrá practicar esquí siempre que se viaje dentro de temporada. Para ello existen estaciones como la de Meran 2000 que cuentan con todo el equipamiento necesario para disfrutar de este deporte de invierno. La gastronomía, que tiene un influjo notable de cocinas como la italiana, la alemana e incluso la húngara, es también algo que no hay que perderse. 

Información de interés sobre Merano

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Merano?
Si buscas alojamientos para familias en Merano, algunas de las mejores opciones son: Hotel Westend, Hotel Pienzenau Am Schlosspark, Hotel Aster
¿Qué hoteles en Merano disponen de recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Hotel Therme Meran - Terme Merano, Classic Hotel Meranerhof, Hotel Pienzenau Am Schlosspark
¿Cuánto cuesta un hotel barato en Merano?
El precio por noche puede variar en función del día o la categoría del alojamiento. En Merano puedes alojarte desde 99 euros, y el precio medio es 868.17 euros
¿Cuáles son los mejores hoteles en Merano con piscina?
Un hotel con piscina siempre es una apuesta segura para disfrutar de una completa estancia en cualquier escapada. Sin duda, los hoteles con piscina son los más demandados de la zona por este motivo. Te informamos de nuestro ranking de mejores hoteles con piscina
¿Qué hoteles en Merano disponen de parking?
Si vas a viajar a esta localidad con coche, lo ideal es buscar un hotel o alojamiento con parking para mayor comodidad durante la estancia. ¿Quieres conocer los establecimientos de la zona que cuentan con este servicio? Aquí te informamos de algunos de los hoteles que tienen parking.
↑