El Hotel Dolomiti Madonna está en un extremo de la población alpino italiana de Ortisei, en concreto en su parte alta. De gestión familiar, el establecimiento dispone de habitaciones con vistas hacia los Dolomitas o hacia la población alpina de Ortisei. Las estancias del establecimiento disponen de televisión con conexión vía satélite, balcones en algunos casos y baño privado. Además, algunas de las habitaciones están adaptadas para discapacitados y son aptas para alérgicos.
El Hotel Dolomiti Madonna presta una especial atención a sus propuestas gastronómicas. Así, el día en el establecimiento comienza con un completo desayuno buffet en el que no faltan platos calientes. Luego, para comer y cenar, se sirven menús de 3 o 4 platos elaborados con recetas de la gastronomía del Tirol. La bodega, muy completa, tiene vinos del Tirol Sur, del resto de Italia y del extranjero. También se preparan, previa petición, platos especiales para celiacos y personas que siguen dietas.
Los clientes del Hotel Dolomiti Madonna tienen derecho a utilizar la piscina pública de Ortisei. En este lugar los huéspedes encontrarán piscina de verano y de invierno y un área de bienestar que incluye 11 saunas de diferentes tipos y una piscina exterior de agua climatizada. Además el propio hotel ofrece servicios como business center, guardaequipajes, guardaesquís, bar, almuerzos para llevar, aparcamiento y WiFi en las zonas comunes.
-
Entrada
13:00 - 00:00
-
Salida
06:00 - 10:00
Servicios principales:
-
Parking
-
Wifi
-
Televisión
-
Internet
-
Restaurante
-
Habitaciones libres de humos
Ver todos
Valoraciones