Información Hotel Gasthof Zur Linde
El Hotel Zur Linde se encuentra en la localidad turística de Rio Pusteria, en el Tirol del Sur (Italia). Cuenta con 32 habitaciones modernas y cómodas, muchas de ellas con balcón para admirar las montañas. Sus muebles de madera son de estilo tradicional tirolés. El cuarto privado incorpora una ducha. La habitación cuenta con WiFi, teléfono y televisor con canales por satélite.
El huésped puede deleitarse con las recetas del restaurante. Algunas de ellas, basadas en la tradición alpina y otras, en la cocina italiana. La taberna permite tomarse un trago en un ambiente tradicional. El recinto cuenta con aparcamiento y terraza. Las mascotas son admitidas en este establecimiento, cercano a numerosas rutas de senderismo. A ellas se puede acceder tomando el autobús o el funicular entre otros transportes, con paradas muy cercanas.
Si se quiere explorar un poco más, se pueden visitar localidades como Bressanone, San Vigilio de Marebbe, Selva di Val Gardena y Canazei, entre otras. Aúnan un interesante patrimonio arquitectónico, magníficos paisajes y modernas instalaciones de esquí y otros deportes de invierno.
-
Entrada
14:00 - 18:30
-
Salida
07:30 - 10:30
Ubicación
En las inmediaciones del Hotel Gasthof Zur Linde hay una extensa red de senderos para todas edades y condiciones físicas, sin perder de vista el mayor pico de la zona, el Gitschberg (2.510 metros de altitud). Hay oferta de rutas guiadas para conocer la fauna y la flora, así como las leyendas de esta zona alpina. Es recomendable realizar el camino del Valle de Altafossa, a tan solo tres kilómetros del hotel. En invierno, la zona se convierte en un reclamo invernal con 44 kilómetros de pistas de esquí de primera calidad en la estación Gitschberg/Jochtal.
Si se prefiere conocer el patrimonio cultural y artístico de la zona, a tan solo diez kilómetros está Bressanone, una ciudad en la que destacan sus palacios de arquitectura germánica (además de italiano, en la población se habla alemán), sus castillos, callejuelas e iglesias. A 34 kilómetros, aparece San Vigilio de Marebbe, cuyos habitantes mantienen el idioma ladino y ancestrales tradiciones relacionadas con él. Se sitúa al lado de la estación de esquí Plan de Corones, famoso destino vacacional.
Tras recorrer unos 50 kilómetros, Selva di Val Gardena ofrece al visitante cocina tradicional, esquí y excursiones en los Alpes Dolomitas, Patrimonio de la Humanidad. Más allá, Canazei (69 kilómetros), el punto de encuentro por excelencia del dominio invernal Dolomiti Superski. Y el Lago Dobbiaco (a 53 kilómetros) es también un interesante lugar que explorar por sus paisajes únicos de humedal alpino y algunos de los búnkeres de la II Guerra Mundial que formaron el “Muro Alpino”.
Servicios del alojamiento
Este hotel cuenta con un restaurante que invita a disfrutar de la deliciosa gastronomía del sur del Tirol. Consta de dos comedores confortables en los que el comensal disfrutará de recetas alpinas y cocina italiana, bien en cena romántica o bien en una comida de trabajo, por ejemplo. Como complemento, hay una taberna decorada con muebles rústicos que permite al visitante transportarse en el tiempo y saborear una bebida en un espacio con encanto. A tan solo unos metros del establecimiento hay una parada de autobús así como una estación de teleférico.
El hotel, que admite mascotas, tiene en su exterior terraza y zona de aparcamiento. En el interior del edificio principal, se ha habilitado un espacio para guardar esquís. El recinto está dotado de WiFi y calefacción.
-
Servicios
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Actividades en el entorno del establecimiento
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios del establecimiento
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Comunicaciones
-
Tiendas
-
Instalaciones del establecimiento
-
Internet
Servicios de la habitación
El Hotel Zur Linde dispone de 32 cómodas habitaciones, decoradas con muebles de estilo tirolés. Los revestimientos de madera dotan al lugar de un ambiente relajado y acogedor. Todos los alojamientos tienen baño privado con ducha e inodoro. Algunas de las habitaciones tienen balcón para admirar vistas panorámicas de las montañas. Las estancias están también equipadas con teléfono y televisión vía satélite.
-
Servicios
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Moqueta
-
Cuarto de Baño
-
Climatización
-
Televisión
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.