Villa Christina

Mapa -

Mathäus Raderstr. 1 - San Candido - 39038 - Bolzano - Tirol del Sur - Trentino-Alto Adigio - Italia

Información

Innichen, la población donde se encuentra Villa Christina, es una localidad del sur del Tirol que posee todos los servicios y atractivos propios de la montaña en un entorno urbano donde el ambiente folk, las fiestas populares y los eventos de interés se suceden sin interrupción entre los meses de mayo y septiembre. En invierno, es la práctica del esquí el mayor atractivo de la localidad. Villa Christina, en San Candido (nombre italiano de la población), ofrece a sus huéspedes un alojamiento encantador y completo. Pensada para albergar un máximo de cinco personas, el interior se divide en dos plantas. Dispone de una habitación principal con una cama de matrimonio y una individual más dos camas situadas en el salón. La casa tiene también dos áreas de estar: el comedor en la cocina y una zona dedicada en el propio salón, equipado con televisión y sofás. Los dos baños facilitan en gran medida la organización a primera hora de la mañana. Uno de ellos tiene bañera y el otro ducha. La cocina cuenta con placa eléctrica para cocinar y los electrodomésticos básicos, como lavadora, frigorífico, lavavajillas y menaje para cinco personas. Se trata de un alojamiento perfecto para todas las estaciones del año.

  • Entrada 16:00 - 21:00
  • Salida 07:00 - 10:00
  • Nº de habitaciones 2

Distancias

Villa Christina pertenece a San Candido (Innichen en alemán) y se ubica en el centro de la población, a dos o tres minutos de la zona peatonal de la localidad, plagada de restaurantes y comercios. Durante el verano se pueden visitar las instalaciones del Aquafun Adventure Park, aunque el atractivo más importante de la zona es su entorno. Los Dolomitas ofrecen incontables posibilidades para los amantes del senderismo y los deportes de exterior. Festivales de música y actividades varias se suceden durante todo el año, como el Festival de Música de Malher.

Servicios del alojamiento

Villa Christina es un alojamiento perfecto para grupos de hasta cinco personas que prefieran pasar su estancia en solitario. Ofrece cinco camas, un salón amplio y dos cuartos de baño. Además cuenta con terraza amueblada con mesa y sillas y un pequeño patio. La cocina está totalmente equipada y hay tanto sábanas como toallas.

Servicios de la habitación

Villa Christina es un apartamento único con capacidad para cinco personas. Tres de ellas dormirán en la habitación principal, en la que hay una cama de matrimonio y una individual. Las otras dos ocuparán las camas individuales del salón. La casa tiene dos baños, uno de ellos con bañera y otro con ducha. La cocina incluye frigorífico, placas eléctricas y menaje para el máximo de capacidad de la casa.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Villa Christina

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Villa Christina?
Podrás acceder a Villa Christina 16:00 - 21:00 y la salida 07:00 - 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Villa Christina?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Villa Christina?
Este alojamiento cuenta con un total de 2 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Villa Christina y sus capacidades.
↑