¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Aparthotel Residence Ciasa Planat

(3 Estrellas)
Mapa -

Via Micurà de Rü 6 - San Cassiano - 39036 - Bolzano - Tirol del Sur - Trentino-Alto Adigio - Italia

Información

Además de los apartamentos del complejo Residence Ciasa Planat, amueblados con mucho encanto y llenos de detalles de confort, los huéspedes valoran especialmente la cordialidad y la cercanía de la familia Pizzinini, anfitriona del establecimiento. En la atención dispensada incluyen útiles consejos para aprovechar mejor unas vacaciones en San Cassiano y Alta Badia, un complejo turístico situado en el corazón de Los Dolomitas. En este complejo hay un agradable centro de bienestar y un solárium, rodeado por hermosos jardines. Durante el invierno se desarrolla un servicio de transporte hasta el teleférico de Piz Sorega, y a diario se ofrecen deliciosos panecillos. Además, en la planta baja del complejo Residence Ciasa Planat atiende la eficiente peluquería Traudi, que pertenece a los anfitriones. Es muy popular entre los huéspedes del complejo y también es muy apreciada por los residentes de la localidad. Existe cobertura Wifi en todo el establecimiento.
  • Entrada 14:00 - 18:00
  • Salida 07:30 - 09:30
  • Nº de habitaciones 12

Distancias

Situado en San Cassiano, una población cosmopolita y moderna repleta de bares, cafeterías, restaurantes y tiendas muy atractivas, el complejo Residence Ciasa Planat presta servicios en Alta Badia, un magnífico lugar situado en el centro de Los Dolomitas. Justo a la entrada del complejo se extiende una zona ideal para practicar senderismo o esquí. Numerosos eventos se dan cita en esta región, entre ellos el Audi FIS Ski World Cup, la Maratón Internacional de esquí Sella Ronda, la Sellaronda Bike Day y la Maratón de Los Dolomitas. Además, este punto es muy adecuado para organizar excursiones a otras localidades, como Brunico. La parada del autobús que conduce hasta allí se encuentra a 5 minutos a pie del complejo.

Servicios del alojamiento

El Residence Ciasa Planat es un establecimiento de gestión familiar situado en San Cassiano, Alta Badia. Además de apartamentos, estándar o superiores, con capacidad para 2 a 4 personas, este complejo dispone de un centro de bienestar con sauna y baño de vapor, además de una conveniente peluquería. Durante el invierno se brinda un servicio de transporte para esquiadores hacia y desde las pistas de Piz Sorega. En el exterior hay un cuidado jardín con zona de solárium, y toda la propiedad cuenta con cobertura Wifi.

Servicios de la habitación

La madera es la protagonista en la cálida decoración alpina de los apartamentos del complejo Residence Ciasa Planat. Además, destacan los colores suaves y los muebles de alta calidad, que hacen un gran aporte a la elegancia de todos los espacios. Es posible alojarse en estudios y apartamentos estándar o de categoría superior. Dentro del nivel estándar hay apartamentos para 2 personas y apartamentos que pueden albergar entre 2 y 4 personas. Estas mismas capacidades se observan en los apartamentos de categoría superior, los que son más espaciosos. Varios de estos apartamentos disponen de balcón, y todos cuentan con cobertura Wifi, televisión, teléfono, caja fuerte y una cocina completamente equipada. Se proporcionan la ropa de cama, las toallas y los paños de cocina necesarios.

Valoraciones

Información de interés sobre Residence Ciasa Planat

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Residence Ciasa Planat?
Podrás acceder a Residence Ciasa Planat 14:00 - 18:00 y la salida 07:30 - 09:30. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Residence Ciasa Planat?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Residence Ciasa Planat?
Este alojamiento cuenta con un total de 12 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Residence Ciasa Planat y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Residence Ciasa Planat?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Residence Ciasa Planat.
↑