¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Aparthotel Residence Dolomieu

Mapa -

Strada Berto 33 - San Cassiano - 39036 - Bolzano - Tirol del Sur - Trentino-Alto Adigio - Italia

Información
La Residence Dolomieu es un acogedor complejo de estudios y apartamentos para entre 2 y 5 personas que se encuentra situado en la localidad italiana de San Cassiano, con vistas a los Dolomitas y a tan solo 500 metros del remonte de Piz Sorega. Gracias a su privilegiada ubicación, los huéspedes disfrutan de acceso directo a las pistas de esquí, y además los aficionados a los deportes de invierno cuentan en la propiedad con un guardaesquís. Por su parte, los estudios y apartamentos están decorados de forma clásica y cálida, con caja fuerte, teléfono, calefacción, WiFi, mesa de comedor y secador y amenities en el baño. Incluyen cocina con fogones, nevera, menaje y tetera/cafetera, y además los viajeros disfrutan en algunos de los apartamentos de balcón. Bolzano queda a 70 kilómetros y en la propiedad también se disfruta de guardaequipajes y aparcamiento privado.
  • Entrada 13:30 - 18:30
  • Salida 07:00 - 09:30
  • Nº de habitaciones 10
Distancias
La Residence Dolomieu se localiza en el centro de San Cassiano, una localidad de montaña en la zona norte de Italia, junto al parque natural de Fanes-Sennes-Braies. A menos de 500 metros los viajeros encuentran los remontes de San Cassiano – Piz Sorega y, además, en las inmediaciones se disfruta de restaurantes y tiendas. En invierno se ofrece acceso directo a las pistas y los huéspedes disfrutan durante todo el año de bonitas vistas a los Dolomitas y de rutas para hacer a pie, en bicicleta, con raquetas de nieve, etc., mientras que la localidad de Bolzano se localiza a unos 70 kilómetros en dirección oeste.
Servicios del alojamiento

Al estar situado en San Cassiano, una localidad alpina, el establecimiento ofrece espacio para dejar los esquís y el equipamiento de nieve durante la época de invierno, y, además, facilita acceso a una escuela de esquí y a las pistas. Los viajeros pueden venir con sus animales domésticos y disfrutan de aparcamiento privado en la residencia junto con conexión WiFi en todo el local. Asimismo, se facilita servicio de guardaequipajes, de cambio de divisa, de venta de pases y de lavandería.

Servicios de la habitación

La Residence Dolomieu está compuesta por estudios y apartamentos para entre 2 y 5 personas que están decorados de forma acogedora en un sencillo y tradicional estilo alpino. Incluyen zona de estar y cocina con nevera, fogones, extractor, menaje, tetera/cafetera y fregador. Además, facilitan caja fuerte, teléfono, calefacción, conexión WiFi, mesa de comedor y cuarto de baño privado con secador de pelo y productos de aseo personal. Algunos de los apartamentos están disponibles con balcón para admirar las vistas.

Valoraciones

Información de interés sobre Residence Dolomieu

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Residence Dolomieu?
Podrás acceder a Residence Dolomieu 13:30 - 18:30 y la salida 07:00 - 09:30. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Residence Dolomieu?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Residence Dolomieu?
Este alojamiento cuenta con un total de 10 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Residence Dolomieu y sus capacidades.
↑