Información Bed-and-Breakfast Garni Residence Alnö - Adults Only
El hotel Mountain B&b Garni Erna muestra el espíritu de un acogedor Bed & Breakfast, ideal para disfrutar de la tranquilidad de la montaña, pero cerca de las pistas de esquí para los más atrevidos. Hay tres tipos de habitaciones, muchas de ellas con balcón desde el que se pueden admirar los Alpes Dolomitas. El completo cuarto de baño dispone de ducha o bañera. Cada habitación también tiene televisión por satélite y teléfono.
El establecimiento ha habilitado una completa área de bienestar con diversas saunas, baños, jacuzzi al aire libre y piscina, entre otras instalaciones y tratamientos. Se encuentra muy cerca de un teleférico que lleva a la cercana estación de esquí de Plan de Corones, dispone de calefacción, WiFi, aparcamiento, terraza y jardín. El check-in es privado.
El hotel Garni Erna se encuentra en una interesante zona en la que aún se conserva el antiguo idioma ladino. Además, no muy lejos, está el amplio dominio invernal Dolomiti Superski; sin olvidar que los Alpes en esta zona son Patrimonio de la Humanidad. Selva di Val Gardena, Canazei y Cortina d’Ampezzo son tan solo tres de las múltiples localidades que se pueden visitar. Y una parada obligada es el Lago di Dobbiaco, con un paisaje único de humedal alpino y varios refugios antiaéreos de la II Guerra Mundial.
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.