Información Parc Hotel Posta
El Hotel Parc Posta, junto a la iglesia y la plaza mayor de San Vigilio Di Marebbe (norte de Italia) ofrece a sus huéspedes bellas vistas de los Montes Dolomitas desde las ventanas de sus habitaciones. Las 56 estancias, decoradas en un tradicional estilo de montaña, disponen de baño privado, televisión con conexión a canales vía satélite, escritorio y minibar.
En cuanto a servicios y espacios comunes, el Hotel Parc Posta ofrece a sus clientes business center, guardaequipajes, guardaesquíes, WiFi, habitaciones familiares, posibilidad de desayunar en la habitación, alquiler de bicicletas, aparcamiento, piscina cubierta, centro de belleza, gimnasio, almuerzos para llevar y menús dietéticos (bajo demanda). Además, y para relajar los músculos tras pasar el día en la montaña, el hospedaje ofrece a sus clientes una sauna y un programa de masajes.
El Hotel Parc Posta, en un acogedor comedor, sirve cada mañana un desayuno con productos locales. Además, hay un restaurante en el que se sirven platos de la gastronomía internacional y cocina típica de Tirol Sur.
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.