Información
El Piccolo Hotel Claudia, dentro de la localidad de San Vigilio di Marebbe (en Tirol del Sur), resulta ideal para la práctica del esquí. Con aparcamiento y conexión wifi, el establecimiento consta de habitaciones individuales, dobles y triples. Cuentan con calefacción, televisor por satélite y baño privado (con ducha, secador de pelo, albornoz y artículos de higiene). Además, existe una variada gama de almohadas para elegir: con plumas, sin plumas o hipoalergénicas. También se hallan adaptadas para personas con problemas de movilidad. Destaca igualmente del alojamiento su restaurante, con cocina internacional y local. Asimismo, todas las mañanas se sirven desayunos en modo bufé en un luminoso comedor. Por su parte, el spa o centro de bienestar se encuentra equipado con baño turco y sauna. Se conciertan igualmente actividades de esquí, senderismo o ciclismo. De hecho, se alquilan bicicletas. Se guarda también el equipaje y los objetos de valor en una caja fuerte, se preparan almuerzos para llevar, se envían faxes y se realizan fotocopias. Las habitaciones están insonorizadas y no se permite fumar en todo el recinto.
-
Entrada
15:30 - 22:30
-
Salida
07:00 - 10:30
Ubicación
El hotel se ubica en pleno centro de la bella localidad italiana de San Vigilio di Marebbe, en el Tirol del Sur. Cuenta con una bonita iglesia gótica dedicada a su santo patrón, en la que destaca especialmente su campanario. También es muy famosa la escultura de Catarina Lanz. Además del esquí, existen innumerables rutas de senderismo para realizar e ir, por ejemplo, hasta el lago de Creta. Las cascadas de Ciastlins constituyen otro espectáculo formidable de la naturaleza. También se puede coger el teleférico Piz de Plaies y llegar a diferentes refugios de montaña.
Servicios del alojamiento
El establecimiento dispone de centro de bienestar, con hammam y sauna. Dado que el hotel cuenta con acceso directo a las pistas de esquí, también está equipado con servicio de guardaesquís. Por las mañanas se sirven desayunos bufé y también se ofrecen las principales comidas del día en el restaurante. En el bar se puede tomar igualmente algo. Se realizan actividades de senderismo y de ciclismo. Además, se alquilan bicicletas. La recepción, por su parte, abre durante las 24 horas del día.
-
Servicios
-
Instalaciones
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Snack Bar
-
Actividades en el entorno del establecimiento
- Bicicleta
- Escuela de esquí
- Esquí
- Pesca
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Guardaesquís
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Servicio despertador
- Transportes
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel para adultos
-
Instalaciones del establecimiento
-
Actividades deportivas
-
Tiendas
-
Internet
Servicios de la habitación
El Piccolo Hotel Claudia se compone de habitaciones individuales, dobles y triples. Constan de cuarto de baño (con secador, ducha y artículos de aseo), televisión por satélite, calefacción, caja fuerte, conexión wifi y balcón con vistas. Se puede elegir igualmente entre diferentes tipos de almohadas.
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Habitaciones para alérgicos
- Teléfono
- Televisión
-
Instalaciones
- Armarios
- Balcón
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Insonorización
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Bidé
- Ducha
- Secador de pelo
-
Climatización
-
Cocina
-
Televisión
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.