Información
La ubicación del Hotel Hohenwart permite a sus huéspedes obtener miradas panorámicas sobre la localidad italiana de Scena. Dotado de 90 habitaciones, las estancias están dotadas de balcón, baño privado, minibar y televisión de pantalla plana. Además, a todos los huéspedes se les facilita un juego de albornoz y zapatillas. En la ambientación de las estancias se ha empleado la madera de pino y diversos motivos florales.
Hospedaje de ambiente familiar, por los pasillos del Hotel Hohenwart hay fotografías antiguas que retratan a los miembros de la familia que en el pasado regentaron el establecimiento.
En la azotea del Hotel Hohenwart hay una piscina y un spa con vistas hacia las montañas y el cercano castillo de Schenna. En este lugar se ha instalado un espacio de bienestar en el cual el cliente puede recibir tratamientos de belleza y masajes.
Si uno se aloja con niños en el Hotel Hohenwart puede tener la seguridad de que van a estar entretenidos en la sala de juegos, el rocódromo –dotado de todas las medidas de seguridad- o con entretenimientos diversos, como consolas y juegos PlayStation.
El Hotel Hohenwart pone al servicio de sus clientes servicios como salas de reuniones dotadas de todos los medios técnicos, niñera, préstamo gratuito de bicicletas, limpiabotas, business center, venta de entradas para espectáculos y atracciones, menús diabéticos, traslados y servicio de tintes.
A la hora de cenar, se sirven cinco platos consistentes en ensalada, sopa, plato principal, tabla de quesos y postre. Además, el comensal puede elegir entre diferentes tipos de pan. Los ingredientes de las comidas vienen de las granjas y explotaciones agrarias de los alrededores.
A primera hora, durante un desayuno en el que se sirven deliciosos cruasanes de chocolate –además de una amplia variedad de productos-, los propietarios del Hotel Hohenwart ponen en conocimiento las actividades de ocio que proponen para el día. Entre los planes puede haber desde rutas de naturaleza guiadas a paseos en bicicleta o catas de vino.
Opiniones
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.