Información Hotel Passo Sella Dolomiti Mountain Resort
El hotel Passo Sella Dolomiti Mountain Resort es el único cuatro estrellas en los Alpes Dolomitas, a una altura de más de 2.180 metros. Ofrece habitaciones y suites con vistas a las montañas. Cuentan con uno o dos baños; siempre con ducha y, en el caso de las suites, con bañera, hidromasaje y sauna de infrarrojos. Los huéspedes pernoctan en uno o varios dormitorios independientes además de en el sofá-cama de la zona de estar, en algunos casos. Dicha zona de estar cuenta siempre con televisión con canales por satélite y WiFi. En algunos casos, se ha instalado una videoconsola.
Entre los servicios destaca una completa zona de bienestar con distintas saunas y tratamientos, además de piscina. El restaurante está especializado en recetas tradicionales del sur del Tirol. Además, hay bar, párking, bodega, zona común con televisor y tienda de recuerdos, entre otras instalaciones de interior. El exterior cuenta con jardín y terraza/solárium. El establecimiento incorpora distintas actividades relacionadas con el esquí como acceso a pistas, venta de forfaits y gestión de clases.
El valle de Gardena, en el que se encuentra este complejo, es una zona con encanto por su patrimonio arquitectónico y natural. En su entorno, se pueden visitar localidades como Canazei y Predazzo, que aúnen modernas instalaciones invernales con arraigo por las tradiciones. O bellezas naturales como el Parque Natural de Puez-Odle-Rasciesa y Rocca Pietore, la cima más alta de los Dolomitas.
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.