Hotel Zum Hasen

(3 Estrellas)
Mapa -

Via S.Giorgio 8 - Terento - 39030 - Bolzano - Tirol del Sur - Trentino-Alto Adigio - Italia

Información

Situado en la pintoresca localidad de Terento, el Hotel Zum Hasen constituye una interesante propuesta de alojamiento donde abunda la luz natural y donde se ofrece un pequeño pero sugerente centro de bienestar, que incluye sauna finlandesa, piscina climatizada y jacuzzi. El establecimiento cuenta con un bar y sirve, por las mañanas, un desayuno durante el que se pueden degustar algunos productos ecológicos. El hotel cuenta, asimismo, con un restaurante que sirve modernos platos a la carta y con una pizzería; con cierta frecuencia se organizan cenas elegantes e inspiradas en la cocina italiana y del Tirol.

Este establecimiento dispone de un espacio para guardar los esquís y ofrece clases de deportes de invierno, así como la posibilidad de alquilar material de deportes -también de invierno-. Los animales de compañía son bienvenidos en este establecimiento que tiene servicio de recepción disponible durante el día y cuenta con conexión wifi; aquí se ofrece servicio de traslado a las pistas de esquí y de venta de entradas y el aparcamiento tiene vigilancia. Este hotel cuenta con parque infantil y dispone de accesos adaptados, de tienda de productos básicos y de ascensor.

Las 26 habitaciones del Hotel Zum Hasen ostentan un estilo local y cuentan con televisión por satélite, con conexión wifi y con caja de seguridad; las estancias disponen, asimismo, de balcón y el baño tiene ducha o bañera y secador de pelo.

En Terento está la zona de esquí del remonte Panorama y, además, a pocos minutos en coche están los accesos a la estación de esquí de Kronplatz.

  • Entrada 14:00 - 21:00
  • Salida 08:00 - 10:00
  • Nº de habitaciones 26

Ubicación

El Hotel Zum Hasen ofrece alojamiento en la pintoresca y tranquila localidad de Terento, donde está la zona de esquí del remonte Panorama; a pocos kilómetros de aquí se encuentra la estación de esquí de Kronplatz, que conecta con otras áreas donde se pueden practicar casi todos todos los deportes invernales -esquí de fondo, rutas con raquetas, etc.-. La zona en verano se convierte en un paraíso donde se alternan armónicamente rocosas cimas con verdes laderas; algunas excursiones recomendables son las que llevan al Pertingeralm y a las pirámides del Miihlenweg. A una hora de viaje está Bolzano, donde se ubica el Museo de Otz, e Innsbruk queda a una hora y 20 minutos del alojamiento. En Issing -localidad situada a diez minutos- hay un estupendo parque de aventuras, lo mismo que en Terento -a dos minutos del hotel-. En el lago Issing Weiher se puede practicar natación y refrescar el cuerpo en verano.

Servicios del alojamiento

Las instalaciones del Hotel Zum Hasen son luminosas ya que cuentan con amplios ventanales que permiten entrar abundante luz solar; estos cálidos espacios incluyen un centro wellness, donde hay sauna finlandesa, jacuzzi y piscina climatizada. El restaurante del hotel sirve platos de diseño a la carta y la pizzería está disponible para las cenas; también hay un bar y una terraza exterior y el desayuno que se sirve incluye productos ecológicos. Con cierta frecuencia se organizan cenas elegantes y tematizadas -tirolesas e italianas-.

Quienes deseen viajar con sus animales de compañía podrán alojarse aquí con ellos y los clientes podrán hacer uso, igualmente, del guardaesquís con calefacción que ofrece el hotel. La recepción abre durante el día y hay conexión wifi en este establecimiento que ofrece servicios de venta de entradas y de traslado a las pistas y que cuenta con aparcamiento vigilado. Aquí también hay un parque infantil, así como una tienda de productos de alimentación y ascensor. Los accesos del hotel están adaptados.

Servicios de la habitación

Las 26 habitaciones del Hotel Zum Hasen son espacios decorados con un coqueto estilo local, que disponen de un balcón desde donde se pueden contemplar las casas del pueblo y las montañas. El cuarto de baño dispone de bañera o de ducha y cuenta con secador de pelo, así como de amenities. El equipamiento de las estancias incluye, igualmente, televisión, caja de seguridad y conexión inalámbrica a internet.

Información de interés sobre Hotel Zum Hasen

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Zum Hasen?
Podrás acceder a Hotel Zum Hasen 14:00 - 21:00 y la salida 08:00 - 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Zum Hasen?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Zum Hasen?
Este alojamiento cuenta con un total de 26 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Zum Hasen y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Zum Hasen?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Zum Hasen.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!