Appartments Marlena

Mapa -

Frau-Emma-Strasse 26 - Villabassa - 39039 - Bolzano - Tirol del Sur - Trentino-Alto Adigio - Italia

Información

Los Appartments Marlena se encuentran, en concreto, en la localidad de Villabassa perteneciente a la provincia de Bolzano, es decir, en pleno corazón de la región de los Alpes italianos. De hecho, este es el motivo por el que muchos los escogen para practicar el esquí en invierno y otros muchos deportes al aire libre durante el resto del año. En cualquier caso, dispone de apartamentos de un dormitorio con capacidad para dos personas y de dos habitaciones que, según el caso, pueden hospedar a cuatro o seis clientes. Para ello, emplean camas de matrimonio grandes, individuales, literas y sofás cama. Además, poseen una decoración elegante y funcional basada en los elementos en madera clara, lo que les proporciona una estética alpina realmente interesante. Por su lado, disponen de un cuarto de baño propio con ducha o bañera, una sala de estar con televisor vía satélite, una cocina-comedor con nevera y fogones y, en algunos casos, un balcón con vistas a las montañas. Por otro lado, dentro del complejo es posible encontrar un parking privado para los coches de los huéspedes y una conexión a Internet WiFi de gran velocidad. También hay disponible una zona de guardaesquís y su personal de recepción puede atender consultas en italiano, inglés y alemán.

  • Entrada 15:00 - 20:00
  • Salida 08:00 - 09:00
  • Nº de habitaciones 6

Distancias

Los Appartments Marlena están situados dentro de la localidad de Villabassa, la cual pertenece a la provincia de Bolzano. De hecho, los Alpes italianos rodean el complejo. En este sentido, a 200 metros se encuentra una parada de autobús que enlaza directamente con las pistas de Kronplatz y Dobbiaco. Asimismo, Brunico queda a 25 minutos en coche. El aeropuerto más próximo es el de Innsbruck, Austria, que se ubica a 85 km.

Servicios del alojamiento

Todas las instalaciones de los Appartments Marlena de Villabassa están perfectamente climatizadas y en ellas es posible conectarse a Internet WiFi gracias a la red existente. Asimismo, cuentan con un parking privado y una zona de guardaesquís.

Servicios de la habitación

Este complejo de Villabassa cuenta con apartamentos de una habitación con capacidad para dos personas y otros de dos dormitorios en los que pueden alojarse un máximo de 6 huéspedes. Además, disponen de una cocina-comedor perfectamente equipada y que posee una gran mesa y sillas y de un cuarto de baño propio con ducha o bañera. También tienen un televisor vía satélite, una decoración de estilo alpino y, en algunos casos, un balcón con vistas a las montañas.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Appartments Marlena

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Appartments Marlena?
Podrás acceder a Appartments Marlena 15:00 - 20:00 y la salida 08:00 - 09:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Appartments Marlena?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Appartments Marlena?
Este alojamiento cuenta con un total de 6 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Appartments Marlena y sus capacidades.
↑