¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Casa Claudio

Mapa Streda De Morandin 20 - Campitello di Fassa - 38031 - Trento - Trentino-Alto Adigio - Italia
Información
El complejo de apartamentos Casa Claudio, que presta servicios de alojamiento en Campitello di Fassa, ofrece apartamentos amplios y familiares, decorados en un estilo muy acogedor que aumenta la sensación de confort. Los huéspedes pueden alojarse con sus mascotas y utilizar plazas de aparcamiento en el sector de parking privado de la propiedad. Además de los apartamentos, que pueden tener 2 o 3 dormitorios y se presentan completamente equipados, este establecimiento dispone de una escuela de esquí y de un sector para guardar los esquís. En la recepción se brindan convenientes servicios, entre ellos el alquiler de bicicletas y los traslados desde y hacia el aeropuerto.
  • Entrada 16:00 - 22:00
  • Salida 07:30 - 09:30
  • Nº de habitaciones 2
Distancias
La ubicación de Casa Claudio en Campitello di Fassa, en Trento, permite a los huéspedes alojarse muy cerca de la salida del teleférico de Campitello di Fassa, que conduce a Col Rodella, una cumbre del valle de Fassa que pertenece a los Dolomitas. Se considera que desde la cima se pueden contemplar las vistas más hermosas del valle, y la zona invita a practicar esquí; inclusive hay una pista adecuada para principiantes. Además, es posible desarrollar excursiones de senderismo, pesca, ciclismo de montaña y equitación. Cerca del establecimiento se encuentran varios puntos de interés turístico, entre ellos el parque de atracciones Tirler Schwaige y un campo de golf. Moena, una pintoresca ciudad que ofrece muchos atractivos turísticos, se encuentra a 20 minutos en coche de Casa Claudio, y Corvara in Badia, una atractiva ciudad con un interesante patrimonio arquitectónico, está a 35 kilómetros.
Servicios del alojamiento

Casa Claudio ofrece un alojamiento tranquilo y privado, en apartamentos de 2 o de 3 dormitorios, donde pueden alojarse hasta 5 y hasta 6 huéspedes, respectivamente. Está situado en Campitello di Fassa, a 550 metros del teleférico que lleva hacia Col Rodella. En todo el establecimiento es posible utilizar conexión Wifi, y se permite el alojamiento de los huéspedes con sus mascotas. Todos los apartamentos cuentan con baño privado y una cocina bien equipada. En la acogedora sala de estar incluyen una televisión con canales por vía satélite y un reproductor de DVD. En el parking de la propiedad hay plazas destinadas al uso de los huéspedes.

Servicios de la habitación

En Casa Claudio hay apartamentos de 2 dormitorios, que pueden albergar hasta 5 personas cómodamente, y de 3 dormitorios, en los que pueden instalarse hasta 6 personas. Estos espacios destacan por su confort y por su agradable decoración, lograda en base a madera, textiles de colores armoniosos y detalles llenos de encanto. Todos integran un baño privado y una cocina completamente equipada, además de una sala de estar, donde hay una televisión con acceso a canales por vía satélite y un reproductor de DVD. Los huéspedes pueden utilizar la conexión Wifi también en los apartamentos, que cuentan con calefacción.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑