¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Villa Placidia

Mapa Streda Anter I Pares 1 (check in: Agenzia Grunwald, Via Roma 40 Canazei) - Campitello di Fassa - 38031 - Trento - Trentino-Alto Adigio - Italia
Información
Villa Placidia dispone de apartamentos rústicos de entre uno y tres dormitorios para familias y parejas que quieran disfrutar de largas jornadas de esquí y senderismo rodeados de los espectaculares paisajes de los Dolomitas Occidentales que rodean la localidad italiana de Campitello di Fassa. Y hacerlo sin renunciar a la comodidad de sentirse como en casa. Cada vivienda está equipada con calefacción por radiadores, muebles de madera, zona de comedor, y cocina completa con frigorífico y microondas. Hay un salón de estar con televisor de pantalla plana y un sofá cama, y uno o dos cuartos de baño con ducha y en la que se ha incluido la lavadora. Y los huéspedes pueden acompañarse de sus mascotas previa comunicación. Además, el edificio cuenta con guarda esquís, y en las inmediaciones, además de haber espacio público de aparcamiento, hay numerosos bares y comercios. A 47 kilómetros de Campitello di Fassa queda Bolzano y, a 100 kilómetros, la ciudad de Trento.
  • Entrada 16:00 - 20:00
  • Salida 08:00 - 10:00
  • Nº de habitaciones 8
Distancias
Villa Placidia se encuentra en la región montañosa de Trentino-Alto Adigio, en el norte de Italia. Es un destino turístico enclavado en los Dolomitas Occidentales que ofrece muchos kilómetros esquiables durante el invierno y la primavera y un paisaje verde imponente en el que disfrutar del senderismo y la escalada durante el periodo estival. En la zona abundan los parques naturales como Adamello Brenta, Fanes Sennes-Braies, Monte Corno y Sciliar Catinaccio. En los alrededores del establecimiento hay numerosos restaurantes y comercios y a 200 metros hay una parada de autobús desde la que desplazarse hasta la estación de esquí de Sella Ronda. A 21 kilómetros está el Lago di Carezza y cerca de allí se puede practicar el golf en el Golfclub Carezza.
Servicios del alojamiento

Villa Placidia recibe a sus clientes y les ofrece información turística sobre el valle. Cuenta con apartamentos familiares dotados de calefacción por radiadores, cocina completa, cuarto de baño y lavadora. El establecimiento no incluye la ropa de cama y las toallas pero pone a disposición de sus clientes unidades en régimen de alquiler. Además, admite alojarse con mascotas previa solicitud y cuenta con servicio de guarda esquís. En las inmediaciones hay espacio de aparcamiento público.

Servicios de la habitación

Villa Placidia ofrece apartamentos de estilo rústico de uno, dos y tres dormitorios con suelos de baldosa, muebles de madera y paredes lisas de color blanco, así como calefacción por radiadores, cocina con nevera, fogones, microondas y lavavajillas, zonas de comedor y estar y uno o dos cuartos de baño, en el que se ha añadido una lavadora. Las viviendas de un dormitorio ocupan una superficie de 45 metros cuadrados, mientras que los apartamentos de dos dormitorios tiene 60 metros cuadrados de superficie, y cuentan con un dormitorio con una cama doble y otra individual, un cuarto de baño y, arriba, en un altillo, otro dormitorio con una cama doble o dos individuales.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑