Hotel Savoia

(3 Estrellas)
Mapa -

Passo Pordoi 9 - Canazei - 38032 - Trento - Trentino-Alto Adigio - Italia

Información

Con un estilo decorativo clásico donde abunda la madera, el Hotel Savoia es un cómodo establecimiento que acoge a sus huéspedes a doce kilómetros de Canazei, en la región de los Dolomitas y junto a la estación de esquí del paso de Pordoi. El establecimiento ofrece confortables habitaciones dotadas con televisión y caja fuerte, en las que el suelo puede ser de parqué o de moqueta; las estancias tienen luz natural y el cuarto de baño dispone de ducha, de secador de pelo y de amenities. Algunas tienen tamaño familiar y pueden disponer de sala de estar.

En las zonas comunes, el establecimiento ofrece un salón para organizar conferencias y charlas, y cuenta con un restaurante especializado en cocina local, donde la pizza es la protagonista. Hay un bar en este establecimiento y una terraza exterior con sillas y tumbonas. El desayuno que se sirve por las mañanas es de estilo bufé y se ofrece en un comedor que tiene vistas a las montañas del entorno. Además, el hotel ofrece un pequeño centro de bienestar, que incluye un jacuzzi y sauna.

Los clientes podrán solicitar bolsas de pic nic para llevar, así como servicios de oficina, de traslado y de lavandería y planchado de ropa; las instalaciones cuentan también con ascensor y tienen un espacio para dejar el material de esquiar.

Los remontes de la estación de esquí están a escasos metros del hotel, frente al cual hace parada un autobús que conecta con Canazei.

  • Entrada 14:00 - 22:00
  • Salida 07:00 - 10:00
  • Nº de habitaciones 25

Distancias

El Hotel Savoia está situado a doce kilómetros de Canazei, a escasos metros de los remontes de la estación de esquí de paso de Pordoi; el establecimiento está emplazado en una vaguada y rodeado de verdes montes y de macizos rocosos de gran belleza, que recuerdan al observador que está en la región de los Dolomitas. Por estos parajes se pueden realizar deportes como bicicleta de montaña, senderismo, trekking o escalada; algunas visitas recomendables son las del glaciar de la Marmolada y la del lago Fedaia, que dista 40 minutos en coche del hotel. Frente a éste tiene parada un autobús que conecta con Canazei y que facilita así la movilidad del cliente por la zona.

Servicios del alojamiento

El Hotel Savoia ofrece a sus clientes unas completas instalaciones, donde se incluyen un pequeño centro de bienestar con sauna y jacuzzi y un restaurante especializado en cocina local, cuyo plato estrella es la pizza. Por las mañanas se sirve en un comedor con vistas a la montaña un rico desayuno bufé y el cliente puede solicitar bolsas de pic nic para llevar; en el bar se puede tomar una copa o un refresco. El establecimiento dispone de una zona de terraza con tumbonas y, en cuanto al resto de espacios, el hotel alberga una zona de guardaesquís, una sala de reuniones y también tiene ascensor. Los clientes podrán solicitar aquí servicios de oficina, de traslado y de lavandería y planchado de ropa.

Servicios de la habitación

Las habitaciones del Hotel Savoia son espacios agradables que tienen cuarto de baño propio, dotado con ducha y con secador de pelo y amenities; el estilo decorativo es alpino y en cuanto al equipamiento, las estancias disponen de televisión, caja de seguridad y conexión wifi. El suelo puede ser de parqué o tener moqueta y algunas habitaciones tienen tamaño familiar -hasta cinco plazas- y pueden disponer de sala de estar. Muchas de ellas ofrecen, además, hermosas vistas a los montes de alrededor.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Savoia

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Savoia?
Podrás acceder a Hotel Savoia 14:00 - 22:00 y la salida 07:00 - 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Savoia?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Savoia?
Este alojamiento cuenta con un total de 25 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Savoia y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Savoia?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Savoia.
↑