¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Folgarida

(3 Estrellas)
Mapa Via Dei Brenzi 42 - Dimaro - 38025 - Trento - Trentino-Alto Adigio - Italia
Información
El Hotel Folgarida es un alojamiento excelente para dejarse imbuir por el espíritu de los Dolomitas. Hogareño, cálido, acogedor y decorado al estilo típico de la montaña, concede un gran protagonismo a la madera, el suelo de moqueta o de parqué y el escritorio. Se trata de un establecimiento coqueto y muy integrado en el entorno, que incluye restaurante gourmet, centro de bienestar con sauna y bañera de hidromasaje, solárium y una estupenda terraza equipada con numerosas tumbonas y sombrillas. En la estación invernal, se ofrecen degustaciones de platos y vinos autóctonos de Trentino. Ubicado a unos 200 metros de la pista de esquí de Folgarida y a una hora en coche de la ciudad balneario de Comano Terme, se trata de una localización excelente para la práctica del esquí y el disfrute de la alta montaña. El alojamiento, además, cuenta con ping pong, guardaesquís, conexión wifi en todas sus estancias, préstamo de bicicletas, sala comunitaria de televisión, salón de juegos, parque infantil y diferentes tiendas en sus instalaciones, incluido un pequeño supermercado.
  • Entrada 15:00 - 00:00
  • Salida 09:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 45
Distancias
El Hotel Folgarida se sitúa a solo 200 metros de la estación de esquí de Folgarida y a una hora de viaje en coche de la ciudad termal de Comano Terme. Otras localidades próximas, de interés, son Dimaro (7,7 km), Almazago (7,8 km) y Mezzana (15 km). Además, Campo Carlo Magno se ubica a apenas un cuarto de hora de trayecto (9,9 km).
Servicios del alojamiento

Los clientes del Hotel Folgarida pueden relajarse en el solárium, degustar los sabores autóctonos en su restaurante gourmet o descansar bajo una sombrilla en una tumbona de la terraza. El espacio wellness es otro punto neurálgico de este alojamiento de Folgarida, que incorpora sauna, gimnasio, spa, jacuzzi y hammam. En recepción se dispone de prensa diaria, caja fuerte, conserjería y guardaequipaje. Además, sus instalaciones incluyen guardaesquís, alquiler de equipos para esquiadores, ping pong, sala de juegos, zona infantil recreativa, tiendas de recuerdos y supermercado. La presencia de wifi en todo el alojamiento es otro aspecto favorable, mientras que las personas con movilidad reducida encuentran habitaciones adaptadas a sus necesidades.

Servicios de la habitación

Las habitaciones del Hotel Folgarida destacan por su decoración actual, de estilo montañés. Cuentan con suelo de parqué o de moqueta, muebles de madera, televisión de pantalla plana, escritorio y baño privado. Ofrecen una atmósfera distinguida, agradable y señorial, que matiza el tono montañés ya comentado. Algunas de ellas, además, disponen de balcón privado con vistas atractivas.

Valoraciones

Información de interés sobre Hotel Folgarida

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Folgarida?
Podrás acceder a Hotel Folgarida 15:00 - 00:00 y la salida 09:00 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué tipo de habitaciones ofrece Hotel Folgarida?
Este alojamiento ofrece diferentes tipos de habitaciones y capacidades. Entre ellas, habitaciones City House Hotel Florida Norte By Faranda, Hotel Adler, Hotel Caprice. Podrás recibir mucha más información sobre los tipos de habitaciones lanzando una búsqueda de disponibilidad al mejor precio para Hotel Folgarida.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Folgarida?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Folgarida?
Este alojamiento cuenta con un total de 45 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Folgarida y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Folgarida?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Folgarida.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑