Información
En un tranquilo entorno, junto al lago Levico y a los pies de las montañas Dolomitas, el Hotel Bellavista Relax hace de la hospitalidad uno de los servicios fundamentales. Una dilatada experiencia –el hotel lleva en pie desde finales del siglo XIX– es la que ha enseñado a los actuales propietarios, la última generación de la familia Galván, que el trato amable y profesional es fundamental a la hora de ejercer de anfitriones.
El Hotel Bellavista Relax está rodeado de un bonito jardín con una piscina climatizada. Su interior aún conserva el encanto de la época en la que se abrió, aunque las nuevas tecnologías y los más modernos servicios e instalaciones se han hecho su hueco. Por ejemplo, hace menos de un año que se inauguró el BellaVita Wellness, un moderno espacio que deleita a los huéspedes con cascadas en la piscina, diferentes tipos de saunas, una bañera de hidromasaje en el jardín, etcétera.
Como su nombre indica, el Hotel Bellavista Relax es un rincón reservado al relax de los viajeros que hace del privilegiado entorno que le rodea una fuente de bienestar. Así, del lago y de las montañas se puede disfrutar desde sus elegantes y confortables habitaciones, desde la terraza panorámica del "Belle Vue" bar mientras se toma un café, un té, un cóctel o una copa de vino, desde la sala de relax del espacio wellness y, en definitiva, casi desde cualquier rincón del establecimiento.
Aunque la villa de Lemico Terme hace gala de una amplia oferta gastronómica, el restaurante Humberto I del Hotel Bellavista Relax también cumple con las expectativas de los amantes de la cocina italiana, con especial atención a los postres y la bodega.
Además del buen comer, Levico Terme seduce al viajero por otros motivos, principalmente por las propiedades terapéuticas de sus aguas que la han convertido en uno de los destinos termales de Italia. Además, su entorno natural ofrece al turista bellos parajes por los que pasear, montar en bici y disfrutar del aire puro.
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.