Información
El Grand Hotel Imperial Terme o Grand Hotel Imperial Resort Terme Spa es un hotel de 4 estrellas situado en Levico Terme, una localidad del norte de Italia famosa por sus aguas termales y tratamientos para todo tipo de dolencias. De hecho, fue centro de acogida de personalidades de la nobleza europea durante el siglo XIX y principios del XX, y hoy espera al viajero que busca unas vacaciones para cuidarse y descansar.
Para él abre sus puertas el Grand Hotel Imperial Terme, en un edificio con más de 100 años de historia que llama la atención por su arquitectura clásica, con columnas, balcones abovedados y buhardillas. Todo transmite elegancia, también sus amplios espacios interiores y, por supuesto, sus habitaciones, verdaderas estancias para el descanso, en las que sentirse de lujo.
El Grand Hotel Imperial Terme o Grand Hotel Imperial Resort Terme Spa cuenta con 79 dormitorios de distintas categorías: romántica, confort, Junior Suite Bellavista con balcón, Suite Imperial con jacuzzi y Suite Princess Sissi, también con Jacuzzi. Todas ellas con televisión LCD vía satélite, caja fuerte, minibar, teléfono y aire acondicionado.
Todo en el Grand Hotel Imperial Terme está pensado para el bienestar del huésped, algo que empieza en la mesa. Por eso en sus restaurantes se preparan platos nutritivos, que cuidan la salud y la línea, a base de recetas mediterráneas y regionales, que se acompañan de buenos vinos de la zona.
Antes o después de degustarlos, se disfruta del bienestar en otro de los espacios estrella del Grand Hotel Imperial Terme, su centro Wellness, donde hay piscina climatizada, piscina de hidromasaje, baño turco, gimnasio, jacuzzi y sauna finlandesa. Además, en él se ofrecen tratamientos especiales para la salud: para problemas respiratorios, musculares o de huesos, ansiedad, etcétera.
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.