Información Hotel Style Grifone
El Hotel Grifone es un agradable establecimiento de estilo rústico situado en Madonna di Campiglio, en los Alpes italianos, que ofrece al cliente todas las comodidades para que éste se sienta siempre bien acogido. El hotel cuenta con habitaciones con cuarto de baño privado -con ducha o bañera-, televisión y minibar, además de -en algún caso- un balcón. Algunas de las habitaciones están comunicadas entre sí.
En las zonas comunes, el cliente podrá disfrutar de una estancia para fumadores, de un spa -con sauna, hammam y gimnasio-, de una zona de guardaesquís y de un salón con televisión; los huéspedes también podrán hacer uso de una sala de recreo -con máquinas recreativas, videojuegos, mesa de ping pong, etc-, de salas de convenciones y de una zona de bar, con terraza climatizada y un piano. Además, este hotel de cuatro estrellas cuenta con conexión wifi y con un restaurante que sirve delicias italianas y también platos aptos para personas con intolerancias. Este hotel admite la entrada de animales de compañía.
El Grifone está situado en la localidad de Madonna di Campiglio, en los Dolomitas de Brenta situada en el Trentino. Los parajes de alrededor son de una belleza casi insuperable y pueden recorrerse tanto a pie como en bicicleta de montaña, o en moto de nieve y raquetas, en invierno. Los accesos a las cercanas pistas de esquí quedan a escasos minutos a pie del hotel.
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.