Información
El Hotel Grifone es un agradable establecimiento de estilo rústico situado en Madonna di Campiglio, en los Alpes italianos, que ofrece al cliente todas las comodidades para que éste se sienta siempre bien acogido. El hotel cuenta con habitaciones con cuarto de baño privado -con ducha o bañera-, televisión y minibar, además de -en algún caso- un balcón. Algunas de las habitaciones están comunicadas entre sí.
En las zonas comunes, el cliente podrá disfrutar de una estancia para fumadores, de un spa -con sauna, hammam y gimnasio-, de una zona de guardaesquís y de un salón con televisión; los huéspedes también podrán hacer uso de una sala de recreo -con máquinas recreativas, videojuegos, mesa de ping pong, etc-, de salas de convenciones y de una zona de bar, con terraza climatizada y un piano. Además, este hotel de cuatro estrellas cuenta con conexión wifi y con un restaurante que sirve delicias italianas y también platos aptos para personas con intolerancias. Este hotel admite la entrada de animales de compañía.
El Grifone está situado en la localidad de Madonna di Campiglio, en los Dolomitas de Brenta situada en el Trentino. Los parajes de alrededor son de una belleza casi insuperable y pueden recorrerse tanto a pie como en bicicleta de montaña, o en moto de nieve y raquetas, en invierno. Los accesos a las cercanas pistas de esquí quedan a escasos minutos a pie del hotel.
-
Entrada
A partir de las 14:30
-
Salida
Hasta las 10:00
-
Nº de habitaciones
38
-
Nº de plantas
3
-
Año de construcción
1.978
-
Año de renovación
2.011
Ubicación
La ubicación del Hotel Grifone no podía ser mejor: en plena naturaleza y rodeado de las montañas Dolomitas, en la localidad de Madonna di Campiglio, en los Alpes italianos. La zona de Trentino es otra de las referencias para localizar este hotel cuyos clientes podrán disfrutar en verano de impresionantes rutas por los parajes de alrededor, tanto a pie como en bicicleta de montaña; además, en invierno se pueden hacer excursiones con raquetas de nieve, además de esquiar, por supuesto. La estación de esquí más cercana está a escasos minutos caminando desde el hotel.
Servicios del alojamiento
El Hotel Grifone ofrece a los clientes unos servicios e instalaciones propias de un cuatro estrellas. Éstas incluyen un centro de bienestar, con piscinas con corrientes y burbujas de agua, sauna finlandesa, un hammam, una zona de fitness y servicios de masajes; además, desde el hotel se ofrecen excursiones y rutas con guías y cursos de esquí.
Este establecimiento admite animales de compañía y cuenta con un restaurante en el que se elaboran platos inspirados en la gastronomía italiana de la zona, con carta y con una selecta selección de vinos; además, quienes tengan algún tipo de intolerancia alimenticia podrán solicitar platos especiales.
El Hotel Grifone dispone igualmente de una zona específica para clientes fumadores, un bar con zona de piano y terraza climatizada, conexión wifi y sala de televisión con una pantalla de grandes dimensiones. Aquí también hay un salón recreativo, con videojuegos, mesa de ping pong, etc., así como una zona de guardaesquís. Por último, este hotel cuenta también con un espacio para organizar encuentros, reuniones de empresa y celebraciones, con equipamiento adecuado y con servicios especializados -coffe break, etc.-
-
Servicios
- Admiten mascotas
- Animación
- Ascensores
- Parking
- Zona Infantil
-
Actividades en el entorno del establecimiento
- Alquiler de bicicletas
- Bicicleta
- Escuela de esquí
- Esquí
- Pesca
-
Instalaciones
- Bañera de Hidromasaje
- Baño Turco
- Masajes
- Sauna
- Spa
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Salón de banquetes
- Servicio picnic
- Snack Bar
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Guardaesquís
- Información Turística
- Recepción
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Servicio despertador
- Transportes
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Zona fumadores
-
Temática
-
Instalaciones del establecimiento
- Jardín
- Piscina
- Sala de juegos
- Salón de TV
- Terraza
-
Zona Infantil
-
Piscina
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
-
Actividades deportivas
-
Internet
Servicios de la habitación
Las 38 habitaciones del Hotel Grifone son espacios confortables, creados para el descanso. Están equipadas con cuarto de baño completo, con ducha o bañera y secador de pelo; además, la limpieza es una prioridad para este hotel que repasa las estancias como mínimo una vez al día.
Algunas de estas habitaciones cuentan con una terraza o un balcón y casi todas ellas disfrutan de vistas a las montañas. En algún caso, además, puede haber un sofá cama y en otros, haber dos dormitorios comunicados entre sí, ideal para familias con niños o grupos de amigos. Los suelos son, en general, de cálida madera.
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Habitaciones para alérgicos
- Minibar
- Servicio de cuna
- Servicio de habitaciones
- Teléfono
- Televisión
- Zapatillas en habitación
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Insonorización
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Bidé
- Ducha
- Secador de pelo
-
Climatización
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.