Información
El Hotel Belvedere es un acogedor alojamiento que se encuentra a 300 metros del centro de Moena, en una bonita zona de montaña al norte de Italia, con Bolzano a una hora en coche. A 100 metros del hotel hay una parada de autobús que permite llegar en transporte público a las pistas de Lusia y también a Val di Fiemme y Val di Fassa. Las habitaciones del hotel son acogedoras y algunas de ellas están decoradas completamente con madera. Incluyen balcón para disfrutar de las vistas y facilitan caja fuerte, TV, teléfono, calefacción, secador y artículos de baño. Por otro lado, los viajeros podrán conectarse a Internet en las zonas comunes y, además, para empezar el día con energía tendrán a su disposición el desayuno buffet que sirve el restaurante, en el que a medio día y por la noche se pueden degustar platos regionales. Asimismo, el centro de bienestar, con bañera de hidromasaje, baño turco y sauna, es ideal para descansar al final del día.
-
Entrada
14:00 - 22:00
-
Salida
07:30 - 10:00
Ubicación
El Hotel Belvedere se localiza en Moena, a solo 300 metros del centro de la localidad, en la que se pueden encontrar diversas tiendas, restaurantes y locales. A tan solo 100 metros del establecimiento los viajeros tienen una parada de autobús que conecta con Val di Fiemme y Val di Fassa, y que también permite llegar con comodidad a las pistas de esquí de Lusia. Por otro lado, el municipio se sitúa a una hora en coche de Bolzano, mientras que Trento está a 1 hora y 20 minutos.
Servicios del alojamiento
Los viajeros que se alojen en este hotel de Moena disfrutarán de una moderna zona wellness en la que disfrutarán de una sauna, una bañera de hidromasaje y un baño turco. Además, por la mañana podrán empezar el día con un desayuno buffet que incluye productos tradicionales, y el restaurante sirve platos regionales para la comida y la cena. Asimismo, los viajeros disfrutan de zona de aparcamiento, espacio para los esquís, sala de juegos y conexión WiFi en las zonas comunes, y pueden venir acompañados por sus mascotas.
-
Servicios
- Admiten mascotas
- Ascensores
- Parking
- Zona Infantil
-
Instalaciones
- Bañera de Hidromasaje
- Sauna
- Spa
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Salón de banquetes
- Servicio picnic
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Guardaesquís
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Actividades en el entorno del establecimiento
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
-
Comunicaciones
-
Instalaciones del establecimiento
- Jardín
- Sala de juegos
- Salón de TV
- Terraza
-
Internet
Servicios de la habitación
El Hotel Belvedere ofrece habitaciones acogedoras y coloridas con elementos tradicionales de los Alpes; algunas, de hecho, están decoradas íntegramente en madera. Incluyen balcón para disfrutar de las vistas y del aire puro, y además van equipadas con caja fuerte, televisión, teléfono, calefacción y cuarto de baño con secador de pelo y artículos de higiene personal. Se pueden conseguir habitaciones dobles o suites con vistas a las montañas y capacidad para hasta 6 viajeros.
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.