Información Hotel Costabella
El Hotel Costabella es uno de los hoteles de montaña más antiguos de la zona de esquí de Paso San Pellegrino, en la localidad de Moena. Este enclave está localizado, a su vez, en el valle de Fassa, en el Trentino (Italia). El hotel cuenta con habitaciones sencillas, decoradas con líneas puras y con predominio de la madera, que están equipadas con baño privado, conexión a internet y televisión con canales por satélite, entre otro equipamiento. También cuenta con habitaciones dúplex en un edificio cercano, a pie de las pistas de esquí y con acceso a un restaurante y una pizzería.
En el restaurante del hotel, el cliente podrá degustar platos selectos de la zona elaborados con productos locales; además, se pueden solicitar platos para personas con intolerancias varias. Las cenas son a la carta y a la hora de la merienda se sirve un té con pastas en este hotel que también cuenta con servicio de bufé.
El Hotel Costabella dispone también de un spa, donde los clientes podrán hacer uso de varias duchas, de una sauna y de un hammam; además, este espacio cuenta con servicio de té. Este establecimiento dispone de conexión inalámbrica a internet y de aparcamiento privado y los remontes de la estación de esquí están a pocos metros del edificio principal, en cuyo entorno se pueden realizar excursiones a pie, en BTT y también escalada.
-
Entrada
15:00 - 23:00
-
Salida
08:00 - 10:00
Ubicación
El Hotel Costabella está situado en el Paso San Pellegrino, en la población de Moena, en una de las zonas de esquí de la val di Fassa. Este enclave está incluido en la región de Trentino, Italia, un lugar muy apreciado por los amantes del esquí alpino, por quienes practican snowboard y también por quienes prefieren el esquí nórdico; de hecho, en este área de esquí hay una escuela para esta modalidad, así como un área recreativa con restaurantes, aparcamiento, parque infantil y servicio de autobús. Algunas de las rutas de esquí de travesía pasan cerca del lago San Pellegrino y la mayoría discurren entre los 1900 y los 2500 metros de altitud. Los remontes de acceso a las pistas de esquí quedan a pocos metros del hotel.
El valle de Fassa mantiene sus tradiciones y costumbres muy vivas, todas ellas consideradas parte de la cultura ladina; las oficinas de turismo de la zona organizan, además, actividades para los niños, con idea de familiarizarles con la cultura local. En verano, se puede recorrer la zona haciendo bonitas excursiones o recorriendo excitantes rutas con bicicleta de montaña; también hay rutas de escalada que recorren los macizos rocosos circundantes.
Servicios del alojamiento
El Hotel Costabella ofrece a sus clientes unas instalaciones acogedoras que harán de su estancia una experiencia de confort. El hotel cuenta con un pequeño spa, donde hay varias duchas, un hammam y una sauna, además de un espacio para tomar tés e infusiones, para que el cliente se renueve después de un día de deporte. En el restaurante del establecimiento las personas con intolerancias alimenticias podrán solicitar platos especiales y el resto podrá disfrutar de menú-bufé, de platos a la carta inspirados en la cocina local, de copiosos desayunos y de servicio de meriendas -con té y pastas-. Además, los clientes podrán disfrutar de zona de aparcamiento privado, de conexión wifi generalizada y del servicio de venta de forfaits, además del de clases de esquí impartidas por el establecimiento.
En un edificio situado en las pistas de esquí este hotel cuenta con otro restaurante, un bar y con una pizzería que dan servicio a las habitaciones de este edificio.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Admiten mascotas
- Ascensores
- Parking
-
Instalaciones
- Baño Turco
- Sauna
- Solarium
- Spa
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Salón de banquetes
- Servicio picnic
- Snack Bar
-
Actividades en el entorno del establecimiento
- Bicicleta
- Escuela de esquí
- Esquí
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Cajero automático
- Consigna
- Guardaesquís
- Información Turística
- Servicio de lavandería
- Transportes
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
-
Instalaciones del establecimiento
- Jardín
- Salón de TV
- Terraza
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
-
Actividades deportivas
-
Transportes
-
Internet
Servicios de la habitación
Las 23 habitaciones del Hotel Costabella son espacios donde se han mimado los detalles y donde el cliente podrá descansar con total garantía, ya que las estancias están insonorizadas. Los clientes cuentan aquí con un cuarto de baño privado, con televisión con canales por satélite, con caja fuerte y con minibar. Algunas de estas habitaciones, además, pueden tener un balcón desde el que se puede disfrutar de las hermosas vistas de alrededor.
En un edificio cercano al hotel y situado justo en las pistas de esquí hay varias habitaciones dúplex, equipadas con conexión wifi y con capacidad para hasta cuatro personas. Todas cuentan con televisión y cuarto de baño privado.
-
Instalaciones
- Armarios
- Baño compartido
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Insonorización
- Terraza
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Bidé
- Ducha
- Secador de pelo
-
Servicios
- Caja de seguridad
- Radio
- Ropa de cama
- Servicio de habitaciones
- Teléfono
- Televisión
-
Climatización
-
Televisión
- Películas Pay-Per-View
- Televisión por cable
- Televisión Via satélite
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.