Información Hotel Cristallo
El Hotel Cristallo está situado muy cerca de la Estación Central de Milan; se trata de un establecimiento cuyas habitaciones pueden alojar hasta tres personas, y están equipadas con aire acondicionado, conexión inalámbrica a internet, radio, televisión, teléfono y minibar con bebidas y aperitivos. También tienen cuarto de baño privado. Es importante destacar que el hotel sirve a diario un desayuno bufé. Para aquellos que lo necesiten, existe un servicio de traslados al aeropuerto, y también hay un servicio de alquiler de coches con conductor que facilita la visita a la ciudad y a sus alrededores. Para aquellos que viajen con su automóvil particular, el hotel cuenta con su propio aparcamiento privado dentro del mismo edificio. Asimismo, hay un servicio de alquiler de bicicletas para los que prefieran un medio de transporte diferente. Además de la conexión wifi de las habitaciones, el establecimiento cuenta con un internet corner con conexión ADSL a la red y con impresora. En el hotel también se puede recabar información turística sobre la ciudad, como la ubicación de los mercados al aire libre que cada día de la semana se celebran en diferentes lugares de la urbe.
Opiniones sobre Hotel Cristallo
Valoraciones
Joaquin, (Montcada I Reixac)
Se oyen ruidos de todo tipo, de las tuberías del agua por la noche, tanto que te despiertan, de la gente cuando hablan, cuando pasan por el pasillo era para ponerse de los nervios, no iba la calefacción de la habitación, un desastre. Parking, que no lo es, a 20 euros la noche.
Viaje de escapada en pareja
Fabiola, (Murcia)
El hotel correcto, el personal muy amable, limpieza en las habitaciones buena, ubicación perfecta, desayuno buffet correcto. Lo único negativo que decir es que las habitaciones y la moqueta del pasillo están un poco viejas.
Viaje de escapada en familia
Hotel antiguo, trato muy bueno, baño limpio pero antiguo; cama nueva y perfecta; poco ruido pero habitación de noche hace calor o bien quitan aire acondicionado o no se nota, de día normal. Desayuno no mucha variedad pero está bien, zumos muy buenos.
Viaje de escapada en familia
Lo bueno del hotel es que estaba al lado de la estación central, para poder movernos por milán muy bien. La habitación que nos tocó era amplia, pero el armario medía más de 2 metros y solo podíamos utilizar la parte de abajo porque al resto del armario no llegábamos. El baño, horroroso; aparte de ser minúsculo, que no entraba más que una persona y mal, también estaba lleno de hormigas. La ducha era pequeña, pero lo peor era que la cortinilla iba enganchada a la ducha por un rail y una vez dentro ya no te podías ni mover.
Viaje de vacaciones en familia
Daniel, (Palencia)
Lo mejor la situación y la limpieza, lo peor poca insonorización, se oye la cisterna, la persiana, el grifo del agua, etc. Hotel funcional por su situación.
Viaje de escapada en pareja
María Gloria, (Alicante)
Buena relación calidad/precio. Elección acertada, a cinco minutos de estación central, con metro, restaurantes y supermercados. Cierto es que habitación algo pequeña, desayuno repetitivo, pero en general lo recomiendo.
Viaje de escapada en familia
Raquel, (Zaragoza)
El hotel está muy cerca de la estación central. La habitación que nos dieron era amplia y moderna, en cambio el baño un poco antiguo. Desayuno normal.
Viaje de vacaciones en pareja
Jose Luis, (Villagarcia De Arosa)
Habitaciones confortables, fue una doble con supletoria, limpia y grande. El desayuno, completo con zumos, frutas, bollería, etc., para un día duro de vacaciones. El personal de recepción habla español, muy amable, simpático... Italiano. Lo recomiendo por su calidad-precio. Por cierto, está a un paso de la estación central (200 metros) conexiones al aeropuerto, tren, metro, etc., zona tranquila.
Viaje de vacaciones en familia
El hotel está muy bien situado, muy cerca de la estación central donde se puede coger el metro hasta el centro y andando está a 30 minutos de la plaza del duomo.
En cuanto a la habitación, teníamos una reserva para una doble. La habitación estaba bien y la cama era cómoda. Lo único malo es que la cama estaba pegada a la pared y solo tenía acceso por uno de los lados. Aún así, en cuanto a relación calidad-precio, muy recomendable.
Viaje de escapada en pareja
Maria Del Carmen, (Granada)
En general está bien, el baño algo antiguo y el desayuno basico.
Viaje de escapada en pareja
Ver más opiniones