Información
El Hotel Dolomiti es un hotel de montaña de estilo clásico italiano, situado en Moena, a pocos minutos en coche de la estación de esquí de Alpe Lusia. El hotel dispone de varios restaurantes, en uno de los cuales se elaboran platos al estilo local, con especial atención a las personas con intolerancias; hay una terraza al aire libre donde en verano se puede tomar el almuerzo y en el bar-lounge se puede degustar una deliciosa pizza y algunos de los mejores vinos de los Alpes. En el spa, los clientes podrán relajarse con un buen masaje y podrán tomar una sauna o tonificar el cuerpo con los sistemas de corrientes y chorros que hay en las piscinas.
Este establecimiento está orientado a las familias con niños, de ahí que ofrezca equipamiento y accesorios para padres y bebés -mochilas, cambiadores, barandillas de seguridad, etc-. Además, se organizan actividades para grandes y pequeños, con el fin de amenizar la estancia al máximo. Si durante las vacaciones se quiere organizar un evento o reunión, el Dolomiti dispone de una sala con capacidad para 40 personas y de servicios -coffe break, servicio bufé, etc.- ideales para que todo salga como se planeó.
Las habitaciones del Hotel Dolomiti son espacios cálidos y acogedores, que están insonorizados y que cuentan con baño privado -incluido un juego de albornoz-; todas disponen de un balcón y de televisión y de conexión wifi.
El Hotel Dolomiti está situado en la localidad de Moena, en la Vall di Fassa, a cuatro minutos en coche de la estación de esquí de Alpe Lusia. La población de Canazei queda a una medio hora en coche del hotel, cuyos clientes pueden admirar el bello entorno a través de rutas a pie o en bicicleta.
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.