Información
Un paraíso para los amantes del deporte blanco, a solo unos kilómetros de Moena y junto a las pistas de esquí para disfrutar al máximo de los Alpes Dolomitas. Así es el hotel Monzoni, que cuenta con un total de 75 elegantes y confortables habitaciones, con calefacción, baño privado y televisor. Un espacio propio para cada huésped, con habitaciones dobles, triples o habitaciones conectadas, que se une a los espacios comunes que complementan la estancia. Entre ellos, cabe destacar el spa con su piscina cubierta, jacuzzi, baño turco o duchas de efecto lluvia tropical, entre otros; también la sala de juegos, el bar y un restaurante bufé con deliciosa gastronomía tradicional donde además se pueden solicitar menús especiales (vegetarianos, para celíacos, entre otros).
Los huéspedes pueden acudir con sus mascotas y disfrutar de servicios como los destinados a los más pequeños, con su zona de juegos, servicio de niñera y numerosas actividades de animación, como los cursos de cocina para niños o la Galactic Area, donde los pequeños pueden descubrir algunos de los misterios del universo desde el hotel.
-
Entrada
A partir de las 17:00
-
Salida
Hasta las 10:00
Ubicación
A 12 kilómetros de Moena, la primera de las poblaciones del valle de Fassa, se levanta el hotel Monzoni. Un lugar ideal para disfrutar de los Alpes Dolomitas, que abren un abanico de posibilidades para los amantes de los deportes de montaña, con especial atención a la nieve. A menos de 100 metros del establecimiento está el acceso a las primeras pistas. En verano, la bicicleta de montaña y las rutas para recorrer andando son las protagonistas.
Servicios del alojamiento
El hotel destaca por sus instalaciones destinadas al descanso de sus huéspedes, que pueden relajarse en la zona del spa, con piscina climatizada, jacuzzi, distintas duchas y sauna; además, hay sala de juegos, zona infantil de ocio y programa de animación con varias actividades de cocina o científicas, entre otros, para los más pequeños. El restaurante apuesta por dar a conocer la gastronomía tradicional, con un completo bufé y con opción a dietas especiales, sin olvidar que también hay bar.
El establecimiento admite mascotas y cuenta con otros servicios relacionados con el esquí, como alquiler de equipamiento, guardaesquíes y acceso directo a las pistas.
-
Servicios
- Admiten mascotas
- Animación
- Ascensores
- Parking
- Zona Infantil
-
Instalaciones
- Bañera de Hidromasaje
- Gimnasio
- Masajes
- Sauna
- Solarium
- Spa
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Salón de banquetes
- Servicio picnic
- Snack Bar
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Guardaesquís
- Recepción
- Servicio de lavandería
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Actividades en el entorno del establecimiento
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
-
Temática
-
Comunicaciones
-
Instalaciones del establecimiento
- Jardín
- Piscina
- Salón de TV
- Terraza
-
Zona Infantil
-
Piscina
-
Actividades deportivas
-
Internet
Servicios de la habitación
Confortables y elegantes, las habitaciones son dobles, triples y familiares, con dos estancias comunicadas. En un acogedor ambiente, facilitado por la climatización y por los cálidos colores en la decoración, los huéspedes encuentran baño privado con ducha y secador de pelo. Además, cuentan con comodidades como teléfono y caja fuerte, sin olvidar que pueden distraerse viendo la televisión.
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Minibar
- Servicio de cuna
- Teléfono
- Televisión
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Moqueta
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Bidé
- Ducha
- Secador de pelo
-
Climatización
-
Televisión
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.