¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Molveno

(3 Estrellas)
Mapa -

Via Bettega 20 - Molveno - 38018 - Trento - Trentino-Alto Adigio - Italia

Información
Desde las ventanas del Hotel Molveno se obtienen panorámicas del Lago Molveno (región de Trento; Italia). Rodeado por un profundo bosque por tres de sus costados, el alojamiento está dotado de solárium, piscina climatizada al aire libre, servicio de préstamo de bicicletas, aparcamiento, traslados, zona de juegos infantiles, almuerzos para llevar y posibilidad de contratar rutas senderistas y ecuestres. Además, el hospedaje dispone de salas equipadas de medios técnicos en las que es posible celebrar conferencias, cursos, charlas, etc. Las habitaciones del Hotel Molveno, con vistas hacia el lago o hacia el bosque y los Montes Dolomitas, son cálidas y confortables. La mayoría de las estancias disponen de un balcón en el que el huésped encontrará mesa y sillas para desayunar, leer o relajarse. Individuales, dobles y triples, los cuartos disponen de televisión con conexión vía satélite, baño privado, caja de seguridad y conexión WiFi. Culinariamente hablando, el día en el Hotel Molveno comienza con un completo desayuno servido en un salón con vistas al lago. La primera propuesta gastronómica de la jornada incluye diversos tipos de croissants y panes, pastelería y bollería casera, yogures, frutas, cereales, salami, queso, embutidos varios, huevos con bacon, zumos de frutas y bebidas calientes. Por la noche, en este mismo lugar, se sirve una cena en la que nunca faltan platos de pescado, recetas de la gastronomía trentina, verduras a la plancha y una amplia selección de ensaladas. Siempre en compañía de la música del pianista y pudiendo elegir entre más de 150 etiquetas de vino. Además de todo lo dicho, el cliente del Hotel Molveno también puede disfrutar con los servicios de un completo spa. Además de sauna, baño de vapor y jacuzzi, la instalación ofrece programas de masajes y aromaterapia.
  • Entrada 14:00 - 00:00
  • Salida 08:00 - 10:00
  • Nº de habitaciones 58

Servicios principales:

  • Piscina
  • Internet
  • Restaurante

Ver todos

Distancias
Aislado de otras construcciones y al borde mismo del Lago Molveno el Hotel Molveno, está a 1,5 kilómetros a las afueras del centro de la población de Molveno (región de Trento; Italia). La ciudad de Trento está a 13 kilómetros y merece la pena acercarse para conocer su casco histórico, la catedral, el Palazzo Salvadori y el Museo Tridentino di Scienze Naturali. Otras opciones son la Escuela de parapente Segantini (a 14 kms) o las estaciones de esquí de Madonna di Campiglio (a 15 kms); Folgarida (a 19,6 kms) y Marilleva (22,1 kms). El Golf Club Campo Carlo Magno está a 15,6 kilómetros y el Castillo Thun, a 17,6 kms. El aeropuerto de Bolzano queda a 45,8 kilómetros del Hotel Molveno.
Servicios del alojamiento
  • Servicios e instalaciones en el restaurante

    • Bar
    • Restaurante
  • Servicios del establecimiento

    • Caja de seguridad en recepción
  • Comunicaciones

    • Internet
    • Teléfono
    • Televisión
  • Instalaciones del establecimiento

    • Piscina

Valoraciones

Información de interés sobre Hotel Molveno

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Molveno?
Podrás acceder a Hotel Molveno 14:00 - 00:00 y la salida 08:00 - 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué servicios hay disponibles en Hotel Molveno?
El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Piscina, Internet, Restaurante. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios...
¿Hay restaurante en Hotel Molveno?
Si, en Hotel Molveno hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel Molveno.
¿Tiene piscina Hotel Molveno?
El alojamiento Hotel Molveno dispone de piscinas
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Molveno?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Molveno?
Este alojamiento cuenta con un total de 58 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Molveno y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑