Información
Con su calidad reconocida con 4 margaritas y sus espacios rústicos de estilo alpino, el complejo Agritur Bontempelli es una granja que actualmente continúa en funcionamiento, desde hace más de dos décadas. Este establecimiento cría caballos, vacas, cerdos y animales de granja, produce miel y elabora salchichas, productos cárnicos y frutas, que proveen a varios restaurantes y tiendas locales de Pellizzano. La ubicación es ideal, tranquila y hermosa, cercana a un bosque y junto al carril bici que conduce al Val di Sole. El restaurante del complejo Agritur Bontempelli ofrece 25 asientos, y elabora platos de estilo casero con productos de la propia granja. El salón comedor donde se sirven las comidas y las cenas es, además, la sala de los desayunos. En períodos de buen tiempo es posible tomar las comidas al aire libre, junto a la barbacoa, que puede ser utilizada por los huéspedes. En invierno se enciende la chimenea del salón, que aumenta su calidez y su atmósfera acogedora. Es perfecto para descansar al calor del fuego después de una jornada en las laderas, que se encuentran a solo 1 kilómetro de distancia.
-
Entrada
12:00 - 20:00
-
Salida
Hasta las 10:00
Ubicación
El complejo Agritur Bontempelli se encuentra a 5 minutos en coche de las pistas de Marilleva 900, y a 1 kilómetro de la estación de tren de Marilleva, a solo 2,5 kilómetros del centro urbano de Pellizzano. Varias de las rutas ciclistas de la región comienzan junto al establecimiento. Pellizzano es un pequeño pueblo característico en el valle de Val di Sole. Comprende las localidades de Claiano, Termenago y Castello. En el pueblo se nota la armonía estética entre arquitectura y naturaleza, y se aprecian varias casas con portales de piedra y sosegados patios, y una iglesia del período gótico-renacentista. El pueblo y los alrededores ofrecen un destino de vacaciones perfecto para quienes desean desconectar del bullicio urbano y/o buscan disfrutar de unas vacaciones practicando deportes de montaña. En verano se puede practicar rafting en el río Noce, realizar una excursión al Lago dei Caprioli o ir a descansar en las zonas de verdes hierbas alpinas. En invierno fOunciona un servicio de transporte que comunica a Pellizzano con las áreas de esquí de Pejo, Marilleva, Passo Tonale y Madonna di Campiglio, válidas para esquiar, y para practicar otros deportes de invierno, inclusive salto de trampolín.
Servicios del alojamiento
El establecimiento Agritur Bontempelli está situado en una zona muy apacible, que dista aproximadamente 1,5 kilómetros de Pellizzano. Alberga caballerizas y animales de granja, lo cual aumenta su atractivo campestre. Esta granja está en pleno funcionamiento, y quienes se alojan en sus habitaciones de estilo alpino pueden solicitar bicicletas en préstamo, disfrutar cada mañana de un variado desayuno casero de estilo bufé y utilizar la conexión Wifi en todos los espacios. El restaurante del hotel prepara platos tradicionales de la región, con ingredientes producidos en la misma granja. Las habitaciones y los apartamentos tienen baño privado y cuentan con televisión con acceso a canales por vía satélite. Los apartamentos dan al jardín, y disponen de una zona de cocina bien equipada. En el establecimiento se pueden impartir clases de equitación, y también es posible realizar visitas a las vacas, las cabras, los conejos y los ponis. En el jardín hay una barbacoa, que los huéspedes pueden utilizar.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Admiten mascotas
- Parking
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Barbacoa
- Restaurante
- Servicio picnic
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Actividades en el entorno del establecimiento
-
Servicios del establecimiento
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
-
Temática
- Hotel de ciudad
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Comunicaciones
-
Instalaciones del establecimiento
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Todo el recinto libre de humos
-
Internet
Servicios de la habitación
La granja, hotel y aparthotel Agritur Bontempelli ofrece alojamiento en ambientes con paredes de abeto, que presumen del estilo típico de la cabaña trentina. Están equipados con un sistema fotovoltaico y calefacción de astillas, energías que contribuyen a caldear ecológicamente la propiedad. Los apartamentos dan directamente al jardín y cuentan con una sala de estar con sofá cama y una cocina bien equipada, además de un dormitorio doble y baño privado con ducha. Destaca su calefacción por suelo radiante. Las habitaciones, por su parte, disponen de camas dobles o individuales, tienen un cómodo sector de ducha en el baño privado y también están equipadas con calefacción por suelo radiante. Es posible la instalación de personas con movilidad limitada.
-
Cuarto de Baño
-
Climatización
-
Instalaciones
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Insonorización
-
Servicios
-
Televisión
- Televisión por cable
- Televisión Via satélite
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.