Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
Foto de una habitación de Apartments Excelsior Foto del exterior de Apartments Excelsior Foto del exterior de Apartments Excelsior Foto del exterior de Apartments Excelsior Foto del exterior de Apartments Excelsior Foto del exterior de Apartments Excelsior Foto del exterior de Apartments Excelsior Foto de una habitación de Apartments Excelsior Foto de una habitación de Apartments Excelsior Foto de una habitación de Apartments Excelsior Foto de una habitación de Apartments Excelsior Foto de una habitación de Apartments Excelsior Foto de una habitación de Apartments Excelsior Foto de una habitación de Apartments Excelsior Foto del baño de Apartments Excelsior Foto del baño de Apartments Excelsior Foto del baño de Apartments Excelsior Foto de los servicios de Apartments Excelsior Foto de los servicios de Apartments Excelsior Foto de los servicios de Apartments Excelsior Foto de los servicios de Apartments Excelsior Foto de los servicios de Apartments Excelsior Foto de los servicios de Apartments Excelsior Foto de restauración de Apartments Excelsior Foto de restauración de Apartments Excelsior Foto de restauración de Apartments Excelsior Foto de restauración de Apartments Excelsior Foto del entorno de Apartments Excelsior Foto del entorno de Apartments Excelsior Foto del entorno de Apartments Excelsior Foto del entorno de Apartments Excelsior Foto del entorno de Apartments Excelsior Foto general de Apartments Excelsior Foto general de Apartments Excelsior Foto de una habitación de Apartments Excelsior Foto de una habitación de Apartments Excelsior Foto general de Apartments Excelsior Foto de una habitación de Apartments Excelsior Foto de una habitación de Apartments Excelsior Foto de una habitación de Apartments Excelsior

Apartments Excelsior

Mapa-

Via Gargnano 2 - Riva del Garda - 38066 - Trento - Trentino-Alto Adigio - Italia

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

El Apartments Excelsior se ubica en una zona tranquila rodeada de bosques, en la orilla del lago de Garda, a solo 5 minutos a pie del centro de Riva Del Garda. Dispone de piscina con tumbonas con vistas al lago. El Excelsior Apartments proporciona aparcamiento gratuito y dispone de interiores decorados con pinturas y esculturas. La conexión WiFi es gratuita. Todos los apartamentos del Excelsior tienen vistas al lago. Algunos están equipados con muebles blancos modernos, y otros ofrecen un diseño minimalista y funcional. Todos tienen zona de salón comedor independiente con zona de cocina totalmente equipada. El establecimiento se encuentra a 4 km del municipio de Torbole, situado junto al lago, y a 10 minutos en coche de Limone sul Garda. Entre octubre y marzo, el propietario solo estará presente en el establecimiento para hacer el registro de entrada y de salida.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Informa a Apartments Excelsior con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Swimming pool #1: cierra del sáb, 01 ene 2022 al sáb, 30 abr 2022 Se pedirá un depósito por daños de EUR 100 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento. Atención: la recepción solo abre de 09:00 a 12:00 y de 15:00 a 19:00. No se puede hacer el registro de entrada después de las 19:00. La tarifa incluye la ropa de cama y las toallas. Las toallas se cambian cada 3 días. La tarifa no incluye paños de cocina, productos de limpieza ni toallas de playa. La dirección alternativa para dispositivos GPS es «Via Cis». Para llegar al establecimiento, no se debe atravesar el túnel, sino tomar la calle estrecha ubicada a la derecha del mismo. Atención: el anexo no tiene ascensor.

  • Entrada 15:00 - 19:00
  • Salida 09:00 - 09:00
  • Nº de habitaciones 15

Ubicación

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Apartments Excelsior

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartments Excelsior?

Podrás acceder a Apartments Excelsior 15:00 - 19:00 y la salida 09:00 - 09:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartments Excelsior?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.

¿Cuántas habitaciones tiene Apartments Excelsior?

Este alojamiento cuenta con un total de 15 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartments Excelsior y sus capacidades.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058