Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
Foto de una habitación de Aparthotel Historic Residence Madonna Foto del exterior de Aparthotel Historic Residence Madonna Foto del exterior de Aparthotel Historic Residence Madonna Foto de una habitación de Aparthotel Historic Residence Madonna Foto de una habitación de Aparthotel Historic Residence Madonna Foto de una habitación de Aparthotel Historic Residence Madonna Foto de una habitación de Aparthotel Historic Residence Madonna Foto de una habitación de Aparthotel Historic Residence Madonna Foto de una habitación de Aparthotel Historic Residence Madonna Foto de una habitación de Aparthotel Historic Residence Madonna Foto del entorno de Aparthotel Historic Residence Madonna Foto del entorno de Aparthotel Historic Residence Madonna Foto general de Aparthotel Historic Residence Madonna Foto general de Aparthotel Historic Residence Madonna Foto general de Aparthotel Historic Residence Madonna Foto general de Aparthotel Historic Residence Madonna Foto de una habitación de Aparthotel Historic Residence Madonna Foto de una habitación de Aparthotel Historic Residence Madonna Foto de una habitación de Aparthotel Historic Residence Madonna Foto de una habitación de Aparthotel Historic Residence Madonna Foto de una habitación de Aparthotel Historic Residence Madonna Foto de una habitación de Aparthotel Historic Residence Madonna Foto general de Aparthotel Historic Residence Madonna Foto de una habitación de Aparthotel Historic Residence Madonna Foto de una habitación de Aparthotel Historic Residence Madonna Foto de una habitación de Aparthotel Historic Residence Madonna Foto de una habitación de Aparthotel Historic Residence Madonna Foto de una habitación de Aparthotel Historic Residence Madonna Foto de una habitación de Aparthotel Historic Residence Madonna Foto de una habitación de Aparthotel Historic Residence Madonna Foto general de Aparthotel Historic Residence Madonna Foto de una habitación de Aparthotel Historic Residence Madonna Foto de una habitación de Aparthotel Historic Residence Madonna Foto general de Aparthotel Historic Residence Madonna Foto general de Aparthotel Historic Residence Madonna Foto general de Aparthotel Historic Residence Madonna Foto de una habitación de Aparthotel Historic Residence Madonna Foto de una habitación de Aparthotel Historic Residence Madonna Foto general de Aparthotel Historic Residence Madonna Foto general de Aparthotel Historic Residence Madonna

Aparthotel Historic Residence Madonna

Mapa-

Via Passo Rolle, 72 - San Martino de Castrozza - 38054 - Trento - Trentino-Alto Adigio - Italia

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

El Historic Residence Madonna es una gran villa privada de 1897 que ha sido reconvertida en distintos apartamentos y atractivas zonas comunes, tras las obras de restauración de 2007. Dichos apartamentos, de distintos tamaños, disfrutan de un estilo alpino con uno o dos balcones y chimenea. Disponen de zona de salón equipado con WiFi y sofás; compartiendo espacio con una equipada cocina abierta. Para dormir, hay uno o dos dormitorios, incluyendo ropa de cama de calidad. También hay uno o dos cuartos de baño, dependiendo de la vivienda, con bañera o ducha.

Entre las instalaciones, destaca la zona de bienestar y el gimnasio. El párking es privado, está vigilado y ha sido pensado también para personas con movilidad reducida. El recinto está conectado a Internet por WiFi y admite mascotas.

La propiedad se encuentra en San Martino di Castrozza, frente a uno de los paisajes más bellos que ofrecen los Alpes Dolomitas de Italia. A sus alrededores, hay atractivos como los Lagos Colbricon y si se viaja algo más lejos, aparecen interesantes localidades como Predazzo, Canazei y Belluno Agordino, entre otras.

  • Entrada 14:00 - 19:00
  • Salida Hasta las 10:00
  • Nº de habitaciones 8

Ubicación

Este aparthotel se ubica en San Martino de Castrozza, idílica comunidad de montaña en la zona de Trentino a los pies de los bellos paisajes de Pale di San Martino. A través de Rolle Pass, a casi 2.000 metros de altura, se comunica con otros valles de los Alpes Dolomitas, declarados Patrimonio de la Humanidad. En la cercanía, se pueden visitar puntos de interés como Val Venegia, los lagos de Colbricon y el Cristo Pensante, al que se puede llegar andando.

En invierno, la zona es popular entre los esquiadores con sus 15 kilómetros de pistas.

San Martino di Castrozza es un complejo turístico de montaña, ideal para familias y aquellos que buscan unas vacaciones activas. Si se quiere ir un poco más allá, Canazei aparece tras 57 kilómetros. Está en pleno dominio esquiable de Dolomiti Superski, con cientos de kilómetros de pistas y senderos de montaña. Si el viajero no quiere alejarse tanto, a 30 kilómetros está Predazzo, conocido por sus formaciones rocosas como el Jardín Geológico de los Alpes. Alberga el Museo Geológico de los Dolomitas. A 38 kilómetros, Belluno Agordino es un lugar ideal para disfrutar de vacaciones activas en el Parque Nacional de los Dolomitas de Bellunesi. También destacan sus alimentos de origen artesanal que pueden degustarse en cabañas y granjas alpinas.

Servicios del alojamiento

El edificio está dotado de calefacción y ascensor. Cuenta con un centro de bienestar y un gimnasio, además de sauna. El establecimiento admite mascotas y alquila distintos equipamientos de esquí y senderismo, por ejemplo. Tiene espacios para guardar esquís y un párking privado, vigilado y adaptado para personas con movilidad reducida. Es posible solicitar cunas y camas supletorias. Entre los servicios destaca la lavandería y la limpieza cada tres días (si la estancia supera los cinco). La pernoctación incluye la limpieza final excepto en el área de cocina. Las áreas públicas están conectadas a Internet por WiFi.

  • Servicios

    • Admiten mascotas
    • Ascensores
    • Parking
  • Climatización en zonas comunes

    • Calefacción en zonas comunes
  • Actividades en el entorno del establecimiento

    • Esquí
  • Instalaciones

    • Gimnasio
    • Masajes
    • Sauna
    • Spa
  • Servicios del establecimiento

    • Guardaesquís
    • Servicio de lavandería
  • Temática

    • Hotel de diseño
    • Hotel de playa
  • Comunicaciones

    • Internet
  • Actividades deportivas

    • Senderismo
  • Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores

    • Todo el recinto libre de humos
  • Internet

    • Wifi

Servicios de la habitación

El huésped puede elegir entre distintos apartamentos cuya superficie oscila entre los cuarenta y los setenta metros cuadrados. Todos ellos cuentan con ropa de cama y caja fuerte. Las áreas comunes están dotadas de WiFi. En todos los casos, la cocina está equipada con hervidor eléctrico, nevera, lavavajillas, microondas; así como ollas y platos. La sala de estar acoge un televisor LCD de 32 pulgadas y uno o dos balcones para admirar las montañas. Algunas viviendas disponen de dos dormitorios y sauna de infrarrojos y cromoterapia. En ese caso, el huésped tiene a su servicio dos baños. El resto de apartamentos tienen habitación doble y un cuarto de baño, con ducha o bañera.

  • Instalaciones

    • Cuarto de Baño

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Aparthotel Historic Residence Madonna

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Aparthotel Historic Residence Madonna?

Podrás acceder a Aparthotel Historic Residence Madonna 14:00 - 19:00 y la salida hasta las 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué servicios hay disponibles en Aparthotel Historic Residence Madonna?

El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Parking, Wifi, Se admiten mascotas, Zona wellness, Animación, Internet, Gimnasio, Habitaciones libres de humos. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios.

¿Hay parking en Aparthotel Historic Residence Madonna?

Sí, el alojamiento Aparthotel Historic Residence Madonna tiene parking. En esta página te comunicamos todos los servicios que Aparthotel Historic Residence Madonna ofrece a sus huéspedes.

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Aparthotel Historic Residence Madonna?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.

¿Cuántas habitaciones tiene Aparthotel Historic Residence Madonna?

Este alojamiento cuenta con un total de 8 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Aparthotel Historic Residence Madonna y sus capacidades.

¿Cuántas estrellas tiene Aparthotel Historic Residence Madonna?

Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Aparthotel Historic Residence Madonna.

¿Cuenta con gimnasio Aparthotel Historic Residence Madonna?

El alojamiento Sí dispone de gimnasio en sus instalaciones. Descubre aquí todos los servicios e instalaciones que ofrece Aparthotel Historic Residence Madonna para el disfrute de sus huéspedes durante la estancia.

¿Acepta mascotas Aparthotel Historic Residence Madonna?

El alojamiento Aparthotel Historic Residence Madonna acepta mascotas. Se recomienda avisar siempre previamente al establecimiento si la estancia se va a realizar con mascota.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058