Información Hotel Alpenrose
En una zona de gran belleza de Italia se encuentra el Hotel Alpenrose, un alojamiento que reúne todas las características que ofrecer un lugar estupendo donde pasar una temporada única. Sus habitaciones están decoradas con un estilo tradicional con aire rústico gracias a las vigas de madera en el techo y los suelos de moqueta, transmitiendo una agradable sensación de calidez a sus ocupantes. Poseen televisión, cuarto de baño privado y unas estupendas vistas a las montañas que rodean el hotel, aportando el punto natural a la estancia. La conexión a Internet está disponible en las habitaciones lo que permite que sus ocupantes puedan hacer uso de este servicio sin tener que desplazarse. Cada mañana el hotel ofrece a sus huéspedes un desayuno compuesto por pasteles tradicionales caseros de manzana, mermeladas y embutidos. El hotel dispone de zona de bienestar con sauna y bañera de hidromasaje donde los huéspedes podrán relajarse cómodamente en cualquier momento durante el tiempo que permanezcan alojados en este establecimiento. El hotel ofrece servicio de venta de forfaits, alquiler de equipamiento de esquí y guarda esquí, lo que aporta un punto extra de comodidad a la estancia.
-
Entrada
15:00 - 17:30
-
Salida
08:00 - 10:00
Ubicación
En San Martino di Castrozza en un paso de montaña que conecta los valles de Fiemme y Primiero se encuentra el Hotel Alpenrose, un lugar estupendo que hará las delicias de los amantes de la naturaleza y el esquí. Durante su estancia los huéspedes podrán disfrutar realizando rutas de senderismo por los alrededores del hotel o practicando esquí. También podrán conocer lugares especiales como Castellazzo a 0,6 kilómetros, Punta Ces a 3,2 kilómetros o Tognola a 4,7 kilómetros de distancia del hotel.
Servicios del alojamiento
Cada mañana se sirve un desayuno tradicional donde se pueden degustar platos como tartas de mermelada y pasteles de manzana caseros elaborados con productos naturales, mermeladas y embutidos. Para mayor confort de los huéspedes se ofrecen servicios de venta de forfaits, alquiler de equipamiento de esquí y guarda esquís, permitiéndoles practicar este deporte con total comodidad durante su estancia.
Servicios de la habitación
Todas aquellas personas que decidan pasar una temporada alojados en este hotel podrán disfrutar de acogedoras y cálidas habitaciones equipadas con suelo de moqueta, techos con vigas de madera, televisión, cuarto de baño privado y vistas a las montañas que rodean al establecimiento. La conexión a Internet completa el confort en este hotel tan acogedor.
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.