Información
El Hotel Al Lago está situado en mitad de la localidad italiana de Soraga. De hecho, su nombre se debe, fundamentalmente, a que se encuentra a solo 500 metros de distancia del lago del mismo nombre, lo que le permite ofrecer unas vistas realmente agradables y llamativas de él. Por su parte, este alojamiento cuenta con una gran variedad de habitaciones decoradas a partir de un colorido y llamativo estilo clásico que, desde sus amplios ventanales y, en algunos casos, balcones, ofrecen fantásticas panorámicas a las montañas. En concreto, estas tienen, gracias al uso de camas de matrimonio, capacidad para dos personas, si bien es cierto que es posible añadir una supletoria si resulta necesario. Además, cuentan con televisor de pantalla plana con acceso a canales por satélite, escritorio y cuarto de baño privado. Por otro lado, este establecimiento sirve, cada mañana, un delicioso desayuno compuesto por pasteles, jamón, huevos, muesli y queso con el que empezar con energía el día. También posee un restaurante especializado en la gastronomía local, conexión a Internet WiFi y una sauna en la que despejar tensiones.
Número de Registro:
Array
-
Entrada
14:00 - 20:00
-
Salida
Hasta las 10:00
Distancias
El Hotel Al Lago se encuentra en la localidad de Soraga, Italia, y en mitad de unos jardines colindantes con el popular lago del mismo nombre. De hecho, sus aguas quedan a solo 500 metros de distancia. Por su parte, a menos de 1 km de sus instalaciones hay un supermercado. Dentro de Italia, el aeropuerto más cercano es el de Treviso, que se ubica a 92 km. Fuera de sus fronteras, el de Innsbruck, a 100 km, es el más próximo.
Servicios del alojamiento
El Hotel Al Lago de Soraga ofrece un fantástico servicio de desayuno compuesto por alimentos dulces y salados. Además, cuenta con un elegante restaurante gourmet en el que se sirven, para el almuerzo y la cena, platos a la carta típicos de la región. Por otro lado, también dispone de conexión a Internet WiFi, parking privado y sauna comunitaria.
Servicios
- Admiten mascotas
- Ascensores
- Parking
- Zona Infantil
Instalaciones
- Bañera de Hidromasaje
- Sauna
- Spa
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Servicio picnic
- Snack Bar
Actividades en el entorno del establecimiento
- Bicicleta
- Escuela de esquí
- Esquí
- Pesca
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Guardaesquís
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
Comunicaciones
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
Instalaciones del establecimiento
- Jardín
- Sala de juegos
- Salón de TV
- Tiendas
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
Actividades deportivas
Tiendas
- Supermercado
- Tienda de regalos
Internet
Servicios de la habitación
El Hotel Al Lago de Soraga cuenta con un gran número de habitaciones dobles con cama de matrimonio a las que, si es necesario, se puede añadir una cama supletoria extra. Además, algunas poseen un balcón y otras amplios ventanales que ofrecen unas magníficas panorámicas al lago y a las montañas colindantes. Por su parte, cuentan con aparatos de climatización, cuarto de baño privado y televisor de pantalla plana conectado a un sistema de canales por satélite.
Valoraciones