¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Val Di Fassa

(3 Estrellas)
Mapa -

Strada Da Palua 6 - Soraga - 38030 - Trento - Trentino-Alto Adigio - Italia

Información
El Hotel Val di Fassa, inaugurado en el año 1965 por iniciativa de un grupo de entusiastas visitantes enamorados de la región, ha contribuido al desarrollo turístico de Soraga. El establecimiento ofrece amplios espacios y una cordial atención, y los niños y familias son especialmente bienvenidos con una gran sala de juegos con ping-pong, campo de fútbol y un área de picnic. Además, el Hotel Val di Fassa cuentan con un bar, una gran terraza donde leer un libro o descansar, tomar un café o charlar con amigos disfrutando del sol y de las preciosas vistas panorámicas. En el restaurante, que se especializa en la gastronomía ladina, pueden organizarse banquetes o almuerzos para hasta 150 personas. Las instalaciones se completan con un acogedor salón, una espaciosa sala de televisión, un punto de Internet, un aparcamiento privado, un parque infantil al aire libre y un sector para guardar botas y esquís. El Hotel Val di Fassa ofrece habitaciones clásicas y confortables, que albergan 100 camas y presentan suelos de moqueta y muebles de madera. Están equipadas con televisión y disponen de baño con secador de pelo y artículos de aseo.
  • Entrada 12:00 - 16:00
  • Salida 08:00 - 10:00
  • Nº de habitaciones 42
Distancias
El Hotel Val Di Fassa está situado a 2 minutos a pie del centro de Soraga, Trento, región de Trentino Alto-Adigio, en un área de gran belleza rodeada de verdes prados. Es posible acercarse fácilmente al centro de Moena para realizar todo tipo de compras, tanto a través de una vía peatonal como a través de la pista para bicicletas que se encuentra justo debajo del hotel. A pocos minutos a pie se encuentra la parada del autobús que conduce hasta el valle de Canazei, al Val di Fiemme en Trento o hacia el lago Carezza en Bolzano. En Moena también es posible disfrutar de agradables veladas, amenizadas por los muchos eventos organizados por la comunidad local.
Servicios del alojamiento

El desayuno se sirve en el restaurante, e incluye productos dulces y salados. En dicho restaurante, especializado en platos de la gastronomía ladina, se puede almorzar y cenar, y en el bar del hotel se sirve una gran diversidad de bebidas. El salón común con televisión está provisto de mesas, sillas y sofás, y también hay una sala de juegos y parque infantil en el exterior. Hay plazas de aparcamiento disponibles para los huéspedes y conexión Wifi, cuya cobertura alcanza a toda la propiedad.

Servicios de la habitación

El Hotel Val di Fassa dispone de 100 camas distribuidas en 42 habitaciones de estilo clásico, todas accesibles mediante ascensor y equipadas con baño privado con ducha y secador de pelo, televisión con acceso a Mediaset Premium, acceso a Internet Wifi, teléfono y caja fuerte. Algunas de estas habitaciones añaden un balcón desde el cual se pueden contemplar unas vistas maravillosas del valle.

Valoraciones

Información de interés sobre Hotel Val Di Fassa

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Val Di Fassa?
Podrás acceder a Hotel Val Di Fassa 12:00 - 16:00 y la salida 08:00 - 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Val Di Fassa?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Val Di Fassa?
Este alojamiento cuenta con un total de 42 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Val Di Fassa y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Val Di Fassa?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Val Di Fassa.
↑