Información
Al borde del Lago Garda, el pie del Monte Baldo y junto al puerto y localidad lacustre de Torbole Sul Garda (Italia). Aquí se encuentra el Hotel Caravel, construido en una equilibrada y acertada combinación de cristal, acero y madera.
Las estancias del Hotel Caravel, amplias y limpiadas a diario, están dotadas de balcón con vistas al lago y a la montaña, cuarto de baño completo equipado con una potente ducha. Además, en todas las estancias los huéspedes encontrarán un televisor de pantalla plana con conexión a canales vía satélite, caja fuerte y punto de conexión de alta velocidad para el ordenador.
Muy frecuentado por aficionados al windsurf y a la pesca deportiva, el Hotel Caravel dispone de servicio de alquiler de bicicletas y coches, caja fuerte, almuerzos para llevar, business center, niñera y mostrador de información turística. Especialmente interesante para viajeros que se hospedan con niños pequeños resultan las atenciones y facilidades que el Hotel Caravel dispensa a estos huéspedes. Y es que el hospedaje tiene disponibilidad de cunas, bañeras para bebés, toallitas, sillas altas, monitores especializados en trabajar con público infantil, biberones, sillitas de niño adaptable a la bicicleta, etc. Así mismo, hay habitaciones adaptadas para discapacitados.
El restaurante del Hotel Caravel modifica el menú a lo largo de la temporada, tanto en preparación como en ingredientes. También, y según la estación del año, las cenas se sirven en modo buffet o menú.