Información
Este confortable hotel cuenta con una práctica ubicación céntrica. La zona turística está cerca. Se puede llegar fácilmente a los lugares de interés en el centro de la ciudad a pie o en coche. En las inmediaciones hay diversas tiendas, numerosos bares, restaurantes, pubs y cafeterías. La encantadora ciudad de Trento está en el corazón de Trentino-Alto Adige y, con su diversidad de interesantes museos y palacios, es ideal para una escapada. La ciudad, maravillosa e impresionante, también es un punto de partida ideal para realizar excursiones de un día a ciudades vecinas como Verona, Venecia y Milán. También son muy recomendadas las excursiones al entorno rural. Y el monte Bondone es particularmente impresionante.
Este moderno hotel dispone de un total de 136 habitaciones. Dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor. Cuenta también con un bar y un restaurante a la carta climatizado. Además, a disposición de los huéspedes hay una terminal de Internet, servicio de habitaciones y de lavandería, así como un aparcamiento.
Las confortables habitaciones vienen con cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, terminal de Internet, minibar/nevera (de pago) y caja fuerte de alquiler.
Los huéspedes tienen a su disposición una sauna y una preciosa terraza. Además, hay un gimnasio para los huéspedes que deseen mantenerse en forma.
-
Entrada
A partir de las 14:00
-
Salida
Hasta las 12:00
-
Nº de habitaciones
136
-
Nº de plantas
6
-
Año de construcción
1.943
-
Año de renovación
1.995
Ubicación
El hotel tiene una ubicación céntrica con fácil acceso a algunas de las principales atracciones como el Duomo di S.Vigilio y el Castello del Buonconsiglio. 1 kms del centro. 90 kms al aeropuerto (verona). 200 kms al aeropuerto (marco polo). 1 km hasta la estación más cercana (centrale). 5 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana. 45 km hasta el Parque Ferial más cercano (bolzano).
Servicios del alojamiento
El restaurante, decorado con gusto con frescos, lámparas y cortinas, ofrece la mejor cocina local y nacional. El bar 'Il Caminetto' tiene amplios techos y chimeneas que aportan un ambiente antiguo. Es muy característico. Se trata de un moderno edificio marrón y blanco con forma de L. El vestíbulo es elegante y amplio, con varios halls muy confortables, con chimeneas, antiguedades y frescos.
-
Servicios
- Admiten mascotas
- Ascensores
- Parking
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Salón de banquetes
- Snack Bar
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Limpieza en seco de ropa
- Recepción
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Servicio despertador
-
Instalaciones del establecimiento
- Centro de Negocios
- Salón de TV
- Terraza
-
Comunicaciones
-
Instalaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Internet
Servicios de la habitación
Las habitaciones son de tamaño medio y están amuebladas con una mezcla de madera tradicional y colores típicos de la región de Trento. Las habitaciones son extremadamente elegantes y sofisticadas con preciosos muebles y mármoles.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Minibar
- Plancha pantalones
- Ropa de cama
- Servicio de habitaciones
- Teléfono
- Televisión
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Moqueta
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Bidé
- Ducha
- Secador de pelo
-
Televisión
Opiniones
Opiniones
14 Opiniones 9,2Jose Alejandro, viajó en
Zaragoza
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
(comentario sin texto)
TrentoEl hotel se encuentra a pocos metros del centro de la ciudad
Maria Carmen, viajó en
Zaragoza
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Si te gusta la decoración clásica ese es tu hotel, si prefieres el diseño moderno, como es mi caso, tampoco tendrás quejas del hotel.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estandard
El hotel está muy céntrico. A un minuto de la estación de tren y a 4 del duomo. El personal es muy amable y las habitaciones son grandes y confortables. Merece la pena alojarse allí y pasar un par de días en esta bonita ciudad.
Anónimo, viajó en
Bastante bien.