Información Hotel Chalet Al Foss
Situado a doce minutos de la estación de esquí de Passo de Tonale y a cinco minutos del centro de Vermiglio, el Hotel Chalet Al Foss recibe a sus clientes en unas coquetas instalaciones de estilo alpino, que incluyen un restaurante de inspiración italiana donde se elaboran platos a base de productos locales; se pueden solicitar menú infantil y platos para personas con dietas especiales. También hay servicio de bar en este establecimiento que cuenta con un maravilloso centro de bienestar, donde el estrés pasará a la historia; el cliente podrá disfrutar aquí de hammam, de servicio de masajes y tratamientos, de un jacuzzi exterior y de piscina climatizada cubierta. El establecimiento ofrece servicio de traslado hasta las pistas de esquí, así como un desayuno bufé por las mañanas y actividades de animación para niños. Los clientes podrán hacer uso del aparcamiento privado y del espacio de guardaesquís, y disponen de conexión inalámbrica a internet. Aquí se ofrece, además, préstamo de bicicletas.
Las 49 habitaciones de este hotel son espacios donde abunda la madera, que tienen televisión, caja de seguridad y cuarto de baño, en el cual puede haber una ducha, una cabina de infrarrojos o un jacuzzi. También puede haber un balcón o terraza y un minibar en estas agradables estancias donde la cama puede disponer de un romántico dosel.
En la localidad de Vermiglio hay pistas de esquí de fondo y por los alrededores del establecimiento se puede encontrar alguna pista de patinaje sobre hielo y diversas escuelas de esquí.
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.