Información
Situado a doce minutos de la estación de esquí de Passo de Tonale y a cinco minutos del centro de Vermiglio, el Hotel Chalet Al Foss recibe a sus clientes en unas coquetas instalaciones de estilo alpino, que incluyen un restaurante de inspiración italiana donde se elaboran platos a base de productos locales; se pueden solicitar menú infantil y platos para personas con dietas especiales. También hay servicio de bar en este establecimiento que cuenta con un maravilloso centro de bienestar, donde el estrés pasará a la historia; el cliente podrá disfrutar aquí de hammam, de servicio de masajes y tratamientos, de un jacuzzi exterior y de piscina climatizada cubierta. El establecimiento ofrece servicio de traslado hasta las pistas de esquí, así como un desayuno bufé por las mañanas y actividades de animación para niños. Los clientes podrán hacer uso del aparcamiento privado y del espacio de guardaesquís, y disponen de conexión inalámbrica a internet. Aquí se ofrece, además, préstamo de bicicletas.
Las 49 habitaciones de este hotel son espacios donde abunda la madera, que tienen televisión, caja de seguridad y cuarto de baño, en el cual puede haber una ducha, una cabina de infrarrojos o un jacuzzi. También puede haber un balcón o terraza y un minibar en estas agradables estancias donde la cama puede disponer de un romántico dosel.
En la localidad de Vermiglio hay pistas de esquí de fondo y por los alrededores del establecimiento se puede encontrar alguna pista de patinaje sobre hielo y diversas escuelas de esquí.
-
Entrada
15:30 - 23:00
-
Salida
08:30 - 10:00
Ubicación
El Hotel Chalet Al Foss ofrece alojamiento a cinco minutos del centro de Vermiglio, y a doce de la estación de Passo de Tonale; en Vermiglio mismo hay algunas pistas de esquí de fondo, así como alguna escuela de esquí y pistas de patinaje. Este enclave se ubica en el Val di Sole y ofrece la oportunidad de realizar actividades acuáticas por el río -rafting, descenso en canoa, barranquismo, etc.- en verano; el trekking, el senderismo y las rutas con BTT son otras de las actividades que se pueden realizar por estos hermosos parajes. El parque natural de Stelvio y el parque natural Adamello Brenta están en las proximidades de la localidad y de la estación de esquí.
Servicios del alojamiento
El Hotel Chalet Al Foss ofrece a sus clientes unas completas instalaciones de estilo local donde abunda la madera; éstas albergan un estupendo centro de bienestar, que incluye sala de vapor, jacuzzi exterior, piscina cubierta y servicio de masajes y tratamientos. Este establecimiento cuenta con un restaurante italiano, donde se sirven platos creados a partir de recetas de la tierra y a base de productos locales. También hay servicio de bar en este hotel que dispone de diferentes espacios para encuentros de trabajo o más íntimos.
El establecimiento ofrece a sus huéspedes servicio de traslado a las pistas de esquí, servicio de animación para niños, préstamo de bicicletas y, además, aparcamiento privado y conexión inalámbrica a internet. Por las mañanas se ofrece un rico desayuno bufé.
-
Servicios
-
Instalaciones
- Bañera de Hidromasaje
- Masajes
- Sauna
- Solarium
- Spa
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Actividades en el entorno del establecimiento
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Guardaesquís
- Servicio de lavandería
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
-
Temática
-
Instalaciones del establecimiento
-
Piscina
- Piscina cubierta
- Piscina exterior
-
Actividades deportivas
-
Internet
Servicios de la habitación
Las 49 habitaciones del Hotel Chalet Al Foss son espacios confortables, donde abunda la madera y que tienen conexión wifi, una televisión y caja de seguridad; algunas también tienen minibar y, en general, las estancias cuentan con balcón o terraza. El cuarto de baño dispone de plato de ducha y en algunos casos puede haber una sauna de infrarrojos o bañera de hidromasaje. Muchas de las habitaciones, además, están elegantemente decoradas con cortinajes y alguna tiene una cama con un romántico dosel. Las vistas dan, en la mayor parte de las habitaciones, al glaciar Prenaselle.
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.