Información
El hotel de gestión familiar Zanon está situado a 953 metros de altitud y goza de vistas al Val di Fiemme desde su ubicación tranquila y soleada. Cuenta con un bar restaurante y un jardín con terraza. Todas las habitaciones del Hotel Zanon disponen de balcón con vistas a los alrededores, suelo de moqueta y baño privado con ducha. El propietario dirige personalmente el restaurante del establecimiento, que está especializado en cocina local y sirve almuerzos y cenas. El desayuno consiste en un buffet variado. Se puede solicitar un servicio de traslado hasta/desde los aeropuertos de Verona y Venecia.
Informa a Hotel Zanon con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.