Hotel San Francesco

(3 Estrellas)
Mapa -

Via San Francesco 48 - Asís - 06082 - Perugia - Umbría - Italia

Información

A pesar de estar en el centro de una calle peatonal, est permitido el acceso de coches al hotel. El hotel tambin ofrece a sus clientes la posibilidad de aparcar de forma gratuita en las inmediaciones, en el aparcamiento St. James (a aprox. 300 metros - zona Port St. James). Amplio espacio de aparcamiento tambin en el nuevo Juan Pablo II, que tras la reciente reestructuracin, tiene muchos espacios interiores.\n\nLocalizacin\nEl Hotel San Francesco est situado en una posicin privilegiada del centro histrico de Ass, frente a la Baslica de San Francisco, a 600 metros de la Piazza del Ayuntamiento y a 800 de la Baslica de Santa Clara.\n\nHabitaciones\nEl hotel tiene 42 habitaciones con bao, aire acondicionado, TV va satlite, caja fuerte, telfono directo, minibar, secador de pelo. Algunas de ellas ofrecen pintorescas vistas a la Baslica de San Francisco y a las verdes llanuras del Valle Umbra. En todas las habitaciones, as como en las zonas comunes, hay disponible conexin inalmbrica a internet. Hay tambin un punto internet a disposicin de nuestros huspedes.\n\nRestaurante\nEl hotel dispone de un cmodo comedor reservado para los clientes. El restaurante y el bar estn estrictamente reservados para los huspedes del hotel. La cocina responde a las necesidades de clientes internacionales, con sugerencias de mens que siguen la tradicin de la cocina. Se presta gran atencin a la calidad de los ingredientes, dando prioridad a los productos locales tradicionales. Por las maanas, excelente desayuno buffet con tortas caseras. En nuestro saln-bar, los huspedes pueden descansar.\n\nExterior\nEdificio tpico y tradicional\n\nLobby\nde tamao medio y acogedor **** City Tax por persona y noche a pagar directamente en el hotel.

  • Entrada 14:00 - 21:00
  • Salida 07:30 - 12:00
  • Nº de habitaciones 38

Ubicación

Este hotel está en el centro de la ciudad de Asís. Se encuentra situado enfrente de la basílica. Se sitúa a 600 metros de la plaza principal. A 800 metros puede encontrar la basílica de Santa Clara.

Servicios de la habitación

Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño, con climatización, televisión vía satélite, radio, caja fuerte, teléfono, minibar y secador de pelo.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel San Francesco

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel San Francesco?
Podrás acceder a Hotel San Francesco 14:00 - 21:00 y la salida 07:30 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel San Francesco?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel San Francesco?
Este alojamiento cuenta con un total de 38 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel San Francesco y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel San Francesco?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel San Francesco.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!