Información
El Delfina Palace Hotel es un hotel de 4 estrellas que se levanta a las afueras de la pequeña villa medieval de Foligno, en la región centro de Italia conocida como Perugia. Rodeado de 70.000 metros cuadrados de jardines, el Delfina Palace Hotel es una típica villa de campo italiana que abre sus puertas en un entorno con mucho encanto. Un encanto que se nota también en sus espacios, elegantes, amplios y muy cálidos. Espacios que convierten al Delfina Palace Hotel en el lugar perfecto para unas vacaciones románticas o culturales por esta zona rica en historia, monumentos y gastronomía.
El hotel dispone de 79 habitaciones, Classic, Superior y Junior Suite. Son estancias elegantes y únicas, que destacan por su calidez y decoración en madera y con tejidos de gran calidad. Y todas cuentan con climatizador individual, minibar, teléfono, televisión, radio, conexión a Internet y buenas vistas al bello entorno que las rodea.
De él se puede disfrutar también en el restaurante del Delfina Palace Hotel, el "Gli Orti Di Epicuro". En un salón refinado y de ambiente romántico y tranquilo, se sirven platos que mezclan la tradición de la Umbría y el Mediterráneo con la creatividad de la cocina actual. Recetas que resultan perfectas también para la celebración de eventos especiales, como bodas, para los que el Delfina Palace Hotel es una gran opción. Como lo es para viajes de empresa.
El Delfina Palace Hotel cuenta con instalaciones de gran calidad para la celebración de eventos privados pero también de empresa. Para viajes de negocios, el hotel ofrece 4 salas equipadas con todos los medios audiovisuales necesarios tanto para pequeñas reuniones, como para convenciones, conferencias o presentaciones.
Pero como no todo es trabajo, el Delfna Palace Hotel también tiene sus espacios de ocio, como el gimnasio y la agradable piscina exterior. Lugares para la desconexión y el descanso tras una larga jornada de negocios o turismo por Foligno. Y es que esta pequeña localidad italiana tiene mucho que ver: catedral de San Feliciano, iglesias de Santa María de Belén y San Pablo, Auditorium de San Domenico, Abadía de Sassovico y Oratorio de Nunziatella.
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.