Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Hotel Summit

(3 Estrellas)
Mapa

VIA CESARE BATTISTI 1 - Foligno - 06034 - Perugia - Umbría - Italia

  • Valoración 9.01 Valoraciones
  • Instalaciones: 9.0
  • Servicios: 9.0
  • Limpieza: 9.0
  • Ubicación: 9.0
  • Precio: 9.0
Información
Este hotel ideal para familias cuenta con un total de 48 habitaciones, es un hotel tradicional y ofrece a los huéspedes el máximo confort y calidad. Resulta ideal también tanto para turistas como para jóvenes viajeros. Entre las instalaciones ofrecidas se incluye un vestíbulo con recepción 24 horas, ascensor, bar, restaurante, sala de TV, servicio de lavandería y aparcamiento. El hotel se encuentra en el centro de Foligno, cerca de la estación de ferrocarriles y a sólo un paseo de la entrada a la zona peatonal, con numerosas tiendas, cafeterías y bares. Desde Foligno, los huéspedes podrán alcanzar fácilmente los principales lugares de interés de Umbria: Assisi queda a sólo 15 minutos, Perugia, a 30 minutos y Spoleto, a 10 minutos en coche desde el hotel. El hotel es de fácil acceso en coche o en tren. Se encuentra en el centro de Foligno, a unos metros de la estación de ferrocarriles.
  • Nº de habitaciones 48
  • Año de construcción 1970
Distancias
Tomar la Autopista del Sol A1, salida Orte, luego tomar la S.S.3 Flaminia hasta Foligno. La salida es Foligno Centro.
Servicios del alojamiento

Los clientes tienen disponible un gimnasio con sauna, instalaciones para jugar al tenis, una amplia área ajardinada y piscinas según la temporada. Se presta servicio de desayuno continental. Se acepta American Express, Diners Club, Mastercard y Visa. A 20 metros tiene disponible el restaurante.

Servicios de la habitación

Las habitaciones disponen de baño con secador de pelo, bañera o ducha, teléfono de línea directa, televisión, cama doble, calefacción y sistema de aire acondicionado central.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑