Hotel Domo

(4 Estrellas)
Mapa -

Via dell'Ingegneria 19 - Perugia - 06125 - Perugia - Umbría - Italia

Información

El hotel ofrece 12 habitaciones insonorizadas con baño privado y dotadas de minibar, aire acondicionado, calefacción, caja fuerte, teléfono, radio, TV vía satélite, Internet sin cables, secador de pelo, balcón (en 2 habitaciones), cafetera/tetera y despertador. Habitaciones disponibles para no fumadores y discapacitados. Ofrece también ascensor, conserjería, parking exterior, caja fuerte en recepción, bar, sala desayunos, salón de TV, gimnasio, sauna, spa, piscina interior y exterior, sala de juego, centro de negocios, pista de tenis y campo de golf.

  • Entrada 14:00 - 23:00
  • Salida 07:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 14

Distancias

Situación: ubicado en las zonas verdes de Perugia, con fácil y rápido acceso al centro de la ciudad que dista 2,5 Km. A 28 Km. del Lago Trasimeno y a 30 Km. de Asís. Alrededores

Servicios del alojamiento

  • Temática

    • Hotel resort
    • Hotel Spa

Servicios de la habitación

Está formado por 14 habitaciones junior suite con cuarto de baño, conexión a internet sin cargo extra, minibar y caja de seguridad.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Domo

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Domo?
Podrás acceder a Hotel Domo 14:00 - 23:00 y la salida 07:00 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Domo?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Domo?
Este alojamiento cuenta con un total de 14 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Domo y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Domo?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Domo.
¿Dispone de Spa Hotel Domo?
El alojamiento Sí dispone de Spa dentro de sus completas instalaciones. Aquí podrás informarte del resto de instalaciones y servicios que ofrece Hotel Domo para disfrutar durante la estancia.
↑