¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Perusia

(4 Estrellas)
Precio desde 34,07
8,5
Mapa -

VIA EUGUBINA,42 - Perugia - 06122 - Perugia - Umbría - Italia

  • 8 Valoraciones 8,5
  • Instalaciones: 8,5
  • Servicios: 9,0
  • Limpieza: 9,2
  • Ubicación: 7,2
  • Precio: 8,4
Información
Con vistas al valle del Tíber, el hotel Perusia es un hotel que le acogerá con un estilo internacional moderno. Situado en la cima de Perugia, en el centro histórico de la ciudad, le permitirá visitar los monumentos más importantes a pie. También ofrece una piscina al aire libre, un garaje y wifi de forma gratuita.
  • Entrada A partir de las 14:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 135
  • Nº de plantas 5
  • Año de construcción 1.993
  • Año de renovación 2.010
Distancias
Desde el aeropuerto de Umbría: tomar autobús hasta la estación de Perugia Fontivegge y de ahí tomar un taxi hasta el hotel.
Servicios del alojamiento

Las instalaciones para comer y beber incluyen restaurante (a la carta). Los hotel ofrece las siguientes instalaciones de natación: piscina exterior estacional. Free WI-FI connection.

Servicios de la habitación

Dormitorios muy espaciosos y totalmente equipados con el aire acondicionado, TV vía satélite, minibar, caja fuerte, teléfono.

Valoraciones

  • 9,6/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación económica Viaje de vacaciones en pareja

    Todo bueno!

    Habitación limpia y confortable, cama muy cómoda, baño muy bien equipado y limpio.

    Parking amplio y gratuito.

    Piscina en cubierta con unas vistas espectaculares del paisaje. únicamente por decir algo negativo, que la piscina es pequeña.

    Desayuno muy bueno, con gran variedad de comida y fruta, hasta con zumo natural de naranja!.

    Lo recomiendo 100%.

  • 9,4/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación superior Viaje de escapada en pareja

    Justo enfrente de la recepción está el edificio, de aspecto clásico, del restaurante. No cené allí pero tenía bastante buena pinta y precios en la media.

    Lo mejor:

    El hotel en general, todo limpísimo, la atención en recepción, la habitación en sí, muy amplia, el baño impecable, el desayuno...

    El hotel me ha encantado. Se encuentra a unos 15 minutos caminando del centro de la ciudad, de la piazza 4 de novembre, y está rodeada de naturaleza, en un caminito apartado que da a una calle. Por tanto es muy tranquilo y desde la habitación no se oye ningún ruido del exterior.

    La habitación es muy amplia, con suelo de moqueta, las camas son comodísimas y con 3-4 almohadas para cada persona. Sábanas impecables y suaves. La ventana da a la calle y tiene cortinas que no dejan pasar nada de claridad. En la pared hay un espejo enorme, y las puertas de los armarios, bastante grandes, también tienen espejo. Dentro está la caja fuerte.

    El baño es también muy amplio, con bañera y cristal de separación para que no salga el agua. Hay 2 tipos de ducha que funcionan perfectamente y son una delicia. Todo el mobiliario del baño es nuevo y está limpísimo. Hay secador, un lavabo enorme, bidet y la bañera. Suelos y paredes de color salmón claro, muy agradable.

    La televisión, de pantalla plana, es algo pequeña pero se ve perfecta, marca lg.

    Cada habitación tiene su propio regulador de temperatura, tanto de frío como de calor.

    Hay varios ascensores para subir a las habitaciones, y creo que son cinco plantas en total. El parking está junto al edificio principal del hotel bajando una rampa.

    El wifi funciona bastante bien en todas partes.

    El desayuno es completísimo, con frutas, cereales, fiambres locales variados, zumos (aunque no son naturales) y otros muchos productos, todos de calidad. El salón es bastante amplio.

    La atención en la recepción ha sido estupenda. Una de las chicas habla español perfectamente y nos informó de todo, y sobre como llegar al centro de la ciudad caminando, que es la mejor opción porque ir en coche es problemático por los pocos aparcamientos que hay, y todos de pago.

    Lo peor:

    Nada, el hotel me ha encantado.

  • (El Puerto De Santa Maria) 6,0/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja

    Lo mejor:

    Tiene aparcamiento y está relativamente cerca del centro siempre que se sepa acceder a él. Empresa harto complicada hasta que se da con el truco. Personal en general atento, especialmente el del comedor. Precio ajustado pero es preferible pagar un poco mas.

    Lo peor:

    Habitaciones antiguas, ducha incomoda por su escaso tamaño. Necesita una reforma urgente. Tv de los antiguos, estuvimos tres días sin tv. "el compañero de la noche les dirá como se conecta" nos dijo uno de recepción. Estamos esperando. Moqueta. Retro, retro.

Información de interés sobre Hotel Perusia

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Perusia?
Podrás acceder a Hotel Perusia a partir de las 14:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Cuánto cuesta una noche en Hotel Perusia?
El precio por noche en Hotel Perusia dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad ...
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Perusia?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Perusia?
El alojamiento dispone de un total de 5 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Perusia
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Perusia?
Este alojamiento cuenta con un total de 135 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Perusia y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Perusia?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Perusia.
↑