Hotel Cavaliere Palace Spoleto

(4 Estrellas)
Mapa -

Corso Garibaldi 49 - Spoleto - 06049 - Perugia - Umbría - Italia

Información

Gracias a la cuidadosa restauración el edificio del siglo XVI ha recuperado el esplendor y señorío de las estancias, que desprenden encanto e historia. Las salas de desayuno, con espléndidos frescos, el apacible jardín y el encanto del establecimiento aseguran a los huéspedes unas vacaciones placenteras y relajantes. Las 29 habitaciones están armoniosamente equipadas con todas las comodidades modernas. La perfecta insonorización hace que las estancias sean tranquilas y apacibles. El hotel se ubica en la mansión señorial 'Accoramboni della Valnerina', una hermosa propiedad cardenalicia adornada con frescos del siglo XVI. Incluye un bonito jardín de azotea con palmeras que forman un hábitat ideal. El hotel se encuentra en la ciudad histórica de Spoleto, ciudad del arte y de la cultura conocida en el mundo entero por el prestigioso 'Festival de los Dos Mundos'. Las estaciones de autobús y tren quedan a un corto paseo. El aeropuerto de San Egidio se halla a una distancia aproximada de 45 km, mientras que el aeropuerto de Ancona y el aeropuerto Leonardo da Vinci-Fiumicino distan unos 110 km y 120 km respectivamente.

  • Entrada A partir de las 15:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 31

Distancias

Servicios del alojamiento

Parte de las instalaciones del establecimiento son un bar, una sala de reuniones, zonas ajardinadas y una terraza panorámica.

Servicios de la habitación

Cuenta con 31 habitaciones con baño, secador de pelo, minibar, teléfono, televisión vía satélite, caja de seguridad, aire acondicionado e insonorización.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Cavaliere Palace Spoleto

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Cavaliere Palace Spoleto?
Podrás acceder a Hotel Cavaliere Palace Spoleto a partir de las 15:00 y la salida hasta las 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Cavaliere Palace Spoleto?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Cavaliere Palace Spoleto?
Este alojamiento cuenta con un total de 31 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Cavaliere Palace Spoleto y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Cavaliere Palace Spoleto?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Cavaliere Palace Spoleto.
↑