Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Hotel Cavaliere Palace Spoleto

(4 Estrellas)
Mapa

Corso Garibaldi 49 - Spoleto - 06049 - Perugia - Umbría - Italia

Información
Gracias a la cuidadosa restauración el edificio del siglo XVI ha recuperado el esplendor y señorío de las estancias, que desprenden encanto e historia. Las salas de desayuno, con espléndidos frescos, el apacible jardín y el encanto del establecimiento aseguran a los huéspedes unas vacaciones placenteras y relajantes. Las 29 habitaciones están armoniosamente equipadas con todas las comodidades modernas. La perfecta insonorización hace que las estancias sean tranquilas y apacibles. El hotel se ubica en la mansión señorial 'Accoramboni della Valnerina', una hermosa propiedad cardenalicia adornada con frescos del siglo XVI. Incluye un bonito jardín de azotea con palmeras que forman un hábitat ideal. El hotel se encuentra en la ciudad histórica de Spoleto, ciudad del arte y de la cultura conocida en el mundo entero por el prestigioso 'Festival de los Dos Mundos'. Las estaciones de autobús y tren quedan a un corto paseo. El aeropuerto de San Egidio se halla a una distancia aproximada de 45 km, mientras que el aeropuerto de Ancona y el aeropuerto Leonardo da Vinci-Fiumicino distan unos 110 km y 120 km respectivamente.
  • Entrada A partir de las 15:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 31
Distancias
SALIDA SS3
Servicios del alojamiento

Parte de las instalaciones del establecimiento son un bar, una sala de reuniones, zonas ajardinadas y una terraza panorámica.

Servicios de la habitación

Cuenta con 31 habitaciones con baño, secador de pelo, minibar, teléfono, televisión vía satélite, caja de seguridad, aire acondicionado e insonorización.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑